Después de no pensarmelo demasiado, para no volverme loco, he comprado la Panasonic Lumix FX9 (tdi turbo intercooler 3.2 36 válvulas), más que nada me gustó por tamaño-óptica-estabilizador-pantalla-buenas críticas.
La compré por Internet a Pixmanía, ya que me ahorraba 75 euros con la tienda más barata de las de siempre. Además el plazo de entrega era menor que en otras tiendas de Internet, y la quería para el día de Reyes.
La pedí el día 2 de enero y daban un plazo de entrega de 48 horas. MENTIRA. La recibí el día 9, y sólo la cámara, ya que la tarjeta de memoría de 1 Gb que pedí, y que tenía el mismo plazo de entrega, todavía no ha llegado. Me dicen que llegará esta semana.
El manual de instrucciones viene exclusivamente en francés (que no tengo ni pajolera idea). Me dicen que lo puedo descargar en castellano desde su página web. MENTIRA. Sólo está en francés, inglés y creo que alemán.
¿Sabéis si, por Ley, es obligatorio que te dén los manuales en castellano? ¿A dónde hay que recurrir? (supongo que a la ofcinia municipal del consumidor, o algo así).
Les pido la garantía y me dicen que viene con la cámara. Cierto, pero viene sin sellar por el establecimiento y me temo que tenga problemas el día que la necesite. Además no me envían factura. Sólo tengo algún correo electrónico, que me temo que no sirva para mucho.
Me dán ganas de devolversela, pero al abrirla rompí un poco las pestañas de la caja, y visto lo visto seguro que tengo problemas con la devolución. Así que prefiero intentar conseguir el manual y la garantía y olvidarme de ellos.
Así que puntuación para Pixmanía: CERO PATATERO.
lo del manual en castellano no pierdas ni dinero ni tiempo en el 807.
creo que no estan obligados a darte este manual en castellano puesto qeu pixmania no es una entidad de ambito nacional, "es francesa" creo.
asi que con paciencia busca por el google o por en el emule, alguien lo tendra en castellano y te saldra gratis. lo mas normal que te pase es que si te facilitan este manual en castellano ademas te quieran cobren por el.
de todas maneras si no puedes conseguirlo de otra manera sigue dándoles la vara...
Hola, yo solo queria contar que compre una camara para Navidades en Pixmania, me llego a tiempo y en buen estado. Lo que me sorprendio era que no venia la factura en el paquete que me dio dhl y que la garantia no venia sellada. Llame al 807 y me dijeron que tenia que descargar la factura por la web, y que si les enviaba la garantia por fax, correo o mail, me la sellarian enseguida y me la enviaban al momento. Lo del manual me causo mas problemas, segun ellos tengo que descargarlo tambien por la web de Pixmania, se me colgo el windows y no pude bajarlo. Les volvi a llamar y me lo enviaron por correo electronico. Lo que me molesta es no tenerlo en librito, la explicacion que me dieron era que el producto venia de Francia y no tenian los manuales papel en castellano. Un saludo a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui