La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >libros de fotografia

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 16:16:41

libros de fotografia

Llevo tiempo buscando algun sitio donde hagan libros y no loo encuentro. Puede sonar raro...pero me explico:

En fotoprix hacen unos libros con las fotos de tus vacaciones, la comunion de tu sobrina Eustaquia o las de tu perro Boliche, pero el caso es que a parte de que ponen fotoprix en el lomo (ya que pagas que encima te hagan llevar publicidad manda huevos...), solo tienen un formato parecido al A-4 en posición vertical.
Este finde pasado estuve en Paris y vi en una tienda que hacían lo mismo pero en diferentes formatos: cuadrado, panorámico, muy grande... y además sin publicidad.

El caso es que me interesaria algo parecido a esto último. Digamos que pretendo hacerme una autoedición de mis mejores imágenes a un precio económico y con una buena calidad de impresión y de presentacion.

Así que si alguien sabe donde lo hacen le estaria muy agradecido.

Bueno merci de antemano.

Para acabar os dejo esta maravilla.... http://www.artwolfe.com

Por cierto hay un curso de fotografia de alta montaña el 17,18 y 19 de febrero en Ordesa organizado por fotonatura. Precio 180?. incluye pension completa.
Yo estoy apuntado, si alguien se anima pues nos vemos...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2006 - 22:00

Tuesday 17 january 2006 - 17:27
   Buuuaaaa....!!!! buuuaaaaa...!!!!    esto no se hace... Esa semana me coincide que estoy currando toda la semana en Madrid...  (del 12 al 20...)      Ya me harás un resumen ...nooo...????  

Pekas      PD. De lo de los libros... ni idea...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2006 - 17:27

hola! a mi no me suena raro porque descubrí este tipo de libros haces 3 días.
De momento tengo localizadas 2 casas que te imprimen tu álbum, previamente confeccionado con su programa. Las casas son:
http://www.myphotofun.com/ y http://www.hofmann.es/es/index.htm 

Cuando hayas instalado el programa de hofmann, te pedirá un código. Lo puedes conseguir en algunas tiendas de  fotografía o buscando en Internet.

Prueba los 2 programas uno tiene mas opciones a la hora de montar las fotografías y el otro a la hora de elegir la forma del álbum.

Yo aun no he mandado imprimir ningún álbum pero por los comentarios de la gente es una maravilla.

Venga un saludo

Tuesday 17 january 2006 - 17:57
Digo lo mismo que pekas, haznos un resumen cuando vuelvas, yo tampoco puedo ir y me gustaría muuucho.
Tuesday 17 january 2006 - 22:00
Yo conozco los libros de Hofman (http://www.hofmann.es/es/index.htm) y están muy bien.

Lo primero es descargarte el programa. El libro puede ser de 50 o 70 hojas. El programa te ofrece plantillas para que diseñes cada hoja o doble hoja, la portada, el fondo etc. Luego es arrastrar las fotos a su lugar. Cuando acabas lo guardas y lo llevas a la tienda donde en cosa de una semana te lo preparan por 40 euros. Yo he hecho uno y el resultado es espectacular.

En Bilbao lo lleva Foto Ikatz (también tiene tiendas en otros pueblos de Euskadi). Seguro que en otras ciudades hay también tiendas de fotografía que lo comercializan.

Creo que tienes la opción, una vez hecho y guardado el libro, de mandarlo directamente por internet sin ir a ninguna tienda. Pero ten en cuenta que el archivo es pesado (el libro que yo he hecho tiene 50 hojas, unas 150 fotos y el archivo pesaba 300 megas). Si tienes buena conexión y tarifa plana... tu verás.

En foto Ikatz también te dan la opción de llevar todas las fotas que quieres meter en el libro en un CD y ellos te diseñan el libro. Imagino que en otras tiendas será parecido.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies