Hola bueno creo que es hora de comprarme una cámara digital .............sabéis de alguna tienda en Andorra baratita?
Y ya de paso estoy pensando en una canon s80 ........aunque es un poco mas grande y pesada de lo que me gustaría ¿qué os parece? .... alguna opción mas interesante ¿??........
Hola,
de tiendas en Andorra de fotografía ni flowers!!!
Pero, una cosa, si te estás mirando la Canon S80, tal vez te pueda interesar la Panasonic lumix LX1. Es un poco más ligera que la canon y tiene un poco más de zoom.
Canon s80: peso neto: 225 g / zoom 3,5x
Panasonic LX1: peso neto: 185 g / zoom 4x
Como siempre estáis hablando de la mayor ligereza en el peso, tal vez te interese.
Puedes comparar las especificaciones técnicas de estas dos cámaras en la web:
www.quesabesde.com
Apa, adèu!!!
Buenas, Pit !!
Pues puedes mirar aquí http://www.tagore-and.com/index2.htm
Está la Canon S80 a 449 ? No sé si el precio está bien o no, tampoco lo he mirado, pero con mi Canon S2 IS fueron 120 ? menos de lo que me pedían en la provincia, mereció la pena, y aún más comprada in-situ y sin ir exclusivamente para esto, claro!
Las targetas las encontré en otro sitio mejor de precio.
Yo había contactado anteriormente con ellos via e-mail, para preguntar un poco y tal, garantía, de donde procedia el producto, si España o Francia, etc...
Tú mismito.. !! Un Saludo!
Freu
Hola!!
Precisamente me compré cámara nueva este fin de semana pasado en Andorra. Yo opté por una Canon Powershot A620, y con solo seis días estoy encantado !!!
Yo miré primero en internet en varias páginas, y en alguna tienda por Lleida, y el precio rondaba mas o menos los 390 euros. En Andorra la compré por 309. Sin embargo busqué en varias tiendas, y la vi desde los 300 euros justos hasta los 350, y en la misma calle, así que por lo que ví, en el mismo Andorra los precios pueden variar bastante. Yo la compré en un sítio que se llamaba FOTOKIN, avda Meritxell 99; es como un gran almacen de electronica o algo así. Como digo, la vi en otro sitio por 300 euros, pero no me dió mucha confianza, no se, quizas manias mías ...
No se si hay sitios más baratos, pero yo miré en cinco o seis tiendas más y todas eran más caras...
Suerte !!
Yo compré la mía en una tienda que se llama DAKOTA, está en Av. Riberaygua, 2 (al lado del Viladomat grande), telf. 376 803 070, en Andorra la Vella.
De entrada tal vez no es de los sitios más baratos, pero dependiendo del modelo q te quedes, regateando te pueden bajar el precio. Y lo más importante es q son de confianza (lo sé por conocidos).
No sé, si vas por allí paséate un poco y tú mismo verás.
¡Q haya suerte!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui