La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >comprimir las fotos para el blog

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 17:11:06

comprimir las fotos para el blog

No es que sea una nueva opinión más que nada lo que busco es información de cómo insertar fotos en el blog de MadTeam pues he metido la pata hasta el fondo. La cosa es que me ocupan más de 100 Kb ( 1Mb) y no sé comprimirlas a 100. Esto de comprimirlas hay que hacerlo en Photoshop????ó se puede hacer de otra manera más rápida????, la cosa es que he incluido en el blog un comentario pero claro sin las fotos...me he querido dirigir a Mad Veras pero no encuenntro su e-mail...Perdón y si alguien me pudiera aclarar el tema se lo agradecería mucho. Así se aprende digo yo y pido disculpas de antemano...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 9 february 2006 - 22:33

Thursday 9 february 2006 - 17:28
yo utilizo el Microsoft Photo Editor , con el comando "imagen" "cambiar tamaño" y funciona.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 17:34
yo hago como si fuera a enviar por mail las fotos que quiero poner en la web y entonces el ordenata me pregunta si las quiero hacer pequeñas. Le digo que sí y ale, ya están a baja resolución (menos de 100kb).
Vas al archivo de la foto/s, la/s seleccionas, botón derecho del mouse, "enviar a", "destinatario de correo", y entonces te sale la pregunta de si las quieres hacer más pequeñas y ya está.

apa, adèu!!!

Thursday 9 february 2006 - 17:57
Te conectas a :

http://picasa.google.com/

te instalas el picasa que es gratuito y entre muchas otras cosas, cuando tienes la foto en pantalla, te vas a la opción de menú Fichero -> Exporta la foto a una carpeta y te permitirá cambiar tanto la medida de la foto como el factor de compresión u optimización del fichero (bajar el número de bytes)

Espero que te sirva.

Antonio.

Thursday 9 february 2006 - 19:14
Para contactar con Madveras y preguntar cualquier duda de este tipo...  sólo tienes que ir al pie de cualquiera de las páginas de la web... y buscar donde pone.. "contactar webmaster"...    (fácil y sencillo...)  

Pekas

Thursday 9 february 2006 - 22:21
Muchísimas gracias a los 4.
Thursday 9 february 2006 - 22:33
A parte de todas esas maneras, hace un tiempo escribí un post con un "paso a paso" para redimensionar muchas fotografías a la vez (sin tener que hacerlo una por una). Si pones en el buscador "irfanview klaix" supongo q te saldrá!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies