La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Enlace.... mío....

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 march 2006 - 01:22:26

Enlace.... mío....

Pues eso, aunque no esté muy bien (espero que al webmaster se le pase el cabreo con lo de las votaciones, pero cuanta razón tiene... ), pues des de hoy ya tengo una web de fotografía propia...

www.lostlandscapes.com

Osti, es que me hace mucha ilusiónnnnn

Klaix

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 17 april 2006 - 10:13

Monday 6 march 2006 - 13:12
Pues.... a bote pronto....!!!!  Lo que he visto corriendo está de "fruta madre".....!!!!!!    Las he mirado por encima...pero me gustan bastante....   Al llegar esta noche a casa me las miro con la calma....  (que el avión me sale en una hora y media.....  )

En serio...muy guapas... 

Pekas    (gracias por compartirlas con nosotros.... )

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 march 2006 - 13:36

Monday 6 march 2006 - 13:37
Jarl, aun estoy babeando....y eso k no las he visto todas, pk piro corriendo al curro.

Gracias y Felicidades Klaix!!!!!

Sleepy Angel 

Monday 6 march 2006 - 13:55
 Son estupendas.

Un saludo
Coruxa

Monday 6 march 2006 - 15:47
joer que chulas!!!
Monday 6 march 2006 - 17:26

buff que maques!!! quina passada!!!
molt bones!! enhorabona!

Monday 6 march 2006 - 17:37
Molt, molt xules.
En volem veure més..

Felicitats 

Monday 6 march 2006 - 22:15
sin palabras...
Monday 6 march 2006 - 23:42
Bufff....  Me he quedado impresionado con la respuesta....  no me esperaba tanto... Muchísimas, muchísimas gracias, os debo una birra a todos cuando vuelva a BCN
y me habéis hecho venir aún más ganas de seguir saliendo a fotografiar!!! (hoy mismo me he escapado un momento, aprovechando el 8º día de sol des del 18 de enero, sí octavo, los cuento.....)

Moltes, moltes, moltes gràcies!!!

Klaix

PD: tengo en mente hacerme una foto con la camiseta del madteam aquí arriba... a ver si algun día cae.... (es q hassse mushhho frrrrrrrrío.....)

Monday 6 march 2006 - 23:58
   fantastiques, meravelloses.....

gracies

Tuesday 7 march 2006 - 00:34

Hosti, muy bonitas las fotos ¿eres profesional de este tema? porque si es así deberías compartir algunos de tus conocimientos con estos (mi caso concreto) aprendices....

Benetan, oso argazki politak iruditu zaizkit!!!

Monday 17 april 2006 - 00:37
Pos, profesioná, profesioná, lo que se dice... va a ser que no... de momento!!! JAjaja... de momento estoy a puntito, puntito de acabar la carrera...
Por cierto, no sé si estoy capacitado aún para dar "clases", pero en mi blog tengo un par de artículos de fotografía, paso a paso.  A ver si tengo tiempo y escribo alguno más, que ahora que aquí arriba se ha fundido la nieve, estoy todo el dia fuera!!

Klaix

Monday 17 april 2006 - 10:13
claro que lo estas paisano, siempre tube problemas para reducir el tamaño de mis fotos, hasta que lei tu articulo y creeme que ya no los tengo.ahora tengo otros pero de "mica en mica s´emplena la pica".. asi que no te desanimes y sigue con tus articulos(uno de tripodes estaria bien)... esque tengo un cacao mental, entre precios,peso,etc....

ale saludos desde l´emporda!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies