La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Multa (de 100?) por instalar telesillas sin licenc...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 7 march 2006 - 16:03:15

Multa (de 100?) por instalar telesillas sin licencia

Impresionante!!!
El Gobierno de Aragón multa con 200? a Aramón por instalar dos telesillas sin licencia (a 100? por telesilla, que me lo quitan de las manos, bonitaaaaa). Quizás sea porque Gobierno de Aragón y Aramón viene a ser la misma cosa, pero me parece que se han quedado un pelín cortos con la sanción.

En fin, para el que quiera cabrearse aquí tiene el enlace:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=235946

Salud!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 march 2006 - 12:16

Tuesday 7 march 2006 - 16:09
 pues el dia 19 lo que la gente quiera decir en el post lo podra gritar en directo.

Nos vemos alli.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 march 2006 - 16:14

Asi asi,dando ejemplo, con semejante "sanción" todos a hacer lo q nos de la gana...
Igual el 19 apedreo los telesillas de Formigal sin permiso previo...total 200 eurillos, ya haremos una colecta no??

Tuesday 7 march 2006 - 16:20

Pero que hijosdep... si te cobran más por plantar la tienda donde no se puede!!! Y eso que son sociatas... bah, son todos la misma mierda, me quedo aquí arriba, los dirigentes de nuestro país tendrían que subir aquí arriba para ver lo que es una buena política ambiental...

Klaix

Tuesday 7 march 2006 - 16:46
Pues si que son un poco hijos de p...
a mi por fumarme una chinilla (King Liu se llamava) me multaron con 100 euros mas que a estos....
vergonzoso, con 7 forfaits ya lo an pagado.... lo que mas rabia me da es que este findesemana he eskiado en pistas... sisi, me podreis apalear en cuando me veais.. lo siento chicos, preferiria no haber contribuido en pagar esa ridicula sancion...
Guillem

Wednesday 8 march 2006 - 09:51
Esta es la I-lógica de la politica y la administración en Spain...

El año pasado meten en la cárcel a un pobre hombre pastor de profesión y habitante de Trevélez (el pueblo más alto de Spain y con buenos jamones    ), por cojer un ramito de manzanilla, si..,ya... es una especie protegida, pero este hombre llava cojiendo manzanilla y té en sierra nevada desde niño al igual que otros muchos y además lo siguen haciendo, pero no los pillan....

Puede ser que los telesillas sean pequeñitos y no se vean y por eso no los pillan, o que los han ubicado en una zona no protegida... porque ellos (los politicos) protegen y desprotegen lo que quieren según le convenga a su bolsillo...

"cuanto más conozco al hombre más aprecio a mi perro"....

Wednesday 8 march 2006 - 10:13
lo de Trevelez como pueblo mas alto de españa, ya huele! que nooooooooo!!! que en españa hay mas de 20 pueblos mas altos que trevelez!!!!

Valdelinares es el pueblo mas alto de españa, 1697 m. Solo en Teruel hay varios pueblos mas altos que trevelez. y en avila, y en girona, etc...

no se cuenta la ultima casa (ni aun asi), sino el ayuntamiento del municipio.

trevelez es el pueblo mas alto de... sierra nevada (para los madrileños, sierra de granada).

Wednesday 8 march 2006 - 11:52

gabi, pues si no es el más alto que sea el más bajo 

te invito a comer jamón en el pueblo mas alto de Sierra Nevada (sierra de granada para los madriles, je,je...) 

mejor aún podeis hacer un madstage por estos lares y así me estreno, ofreciendome como guía tapeístico....

Wednesday 8 march 2006 - 12:16
Trevelez... que recuerdos!! Buenos por lo bonito.. pero malos por la   que me agarré al comer el típico plato de la zona con chorizos cocidos y demás!!

Joder, dos dias jodido y la juerga que me pensaba pegar en Granada    pa rematar el viaje quedó para una próxima vez!!

Siempre he prometido vengarme, volver por ahi, ponerme hasta las orejas de comer

bien y pegarme esa juerga en Granada, cagon la leche, por mis huevos que lo hago

algun dia, bonita tierra que teneis!!

Saluditos con sed de revancha

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies