La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Nikon d50

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 7 april 2006 - 12:21:07

Nikon d50

Hola!!! me gustaria comprar el cuerpo de esta càmara.Sabe alguien el precio? y donde poerla comprar a buen precio!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 8 april 2006 - 12:16

Friday 7 april 2006 - 12:26

Hola,

pues mirando por internete (www.quesabesde.com www.pixmania.com ) parece que ronda los 500 euros.
Si eres de Barcelona te recomiendo que te la mires en una tienda que hay en la calle Pelayo que se llama Nivell 10. Tiene unos precios muy buenos y te atienden muy bien.

Apa, adèu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 april 2006 - 13:45
Por precio merece la oena acercarse a Andorra...aunque claro...depende de dónde seas....Yo te aconsejaría mirar también la D70..es un poquito más rápida de obturación....igual te compensa

Aprovecho la ocasión para comentar que un compañero vende una F100 bastante nuevecilla y con uso impecable...senzillamente porque se ha digitalizado..así que si a alguien le interesa ya sabeis ....sé que debería ponerlo en el mercadillo pero...ma salio asín
Saludos

Friday 7 april 2006 - 13:59
Yo también me miraría la D70s, no sube mucho más de precio, y la D50 se te va a quedar corta bastante rápido... Yo últimamente he estado usando la D70 y va muy bien  (quizá un poco voluminosa... pero es que yo siempre he estado en canon...)

Klaix

Saturday 8 april 2006 - 12:16
A ver varias cosillas. La D50 es una reflex digital básica, similar a la D70 y D70s que pocas diferencias tienen. Eso no quiere decir que no hagan buenas fotos...las fotos no las hace la cámara sino el fotógrafo.
Yo parto de la experiencia de mi D70 así que te explico a ver si te puedo ayudar.

Son cámaras reflex que para un usuario medio están bien. Si eres un máster de la fotografia se te quedarán cortas en seguida, pero como primera réflex digital es buena opción. Tienen un precio contenido.
Hazte con un objetivo 18-70 o 18-55, están bastante bien construidos para meterlos en un pack. Si tienes un 28-70 u 80 con el factor de multiplicación renuncias al angular, así que quizá no es mala idea pillarse un 18 - XX. El tema del polvo es un rollo, en menos de un año ya le he hecho una limpieza de sensor (58? en casanovafoto).
No sé si estás interesado en Nikon por algo en especial pero unos apuntes:

Objetivos Nikon extremadamente caros, objetivos originales de otras  marcas tb son caros pero no tanto.

Existe mundo fuera de Nikon: la 350D de Canon tiene un aspecto más plasticoso que Nikon, pero es una buena cámara y tb de precio moderado. Olympus hace muy buenas cámaras. yo me estoy planteando  hacer el cambio cuando "muera" mi D70.
Además tiene precios más contenidos y añade limpieza de sensor por radiaciones.
En contra tiene que su sensor es más pequeño que Canon y Nikon.

El servicio técnico de Nikon es nefasto porque les da la gana y porque no ponen nigun tipo de interés en él (por eso muchos fotógrafos profesionales optan por Canon). Canon y Olympus no tienen este problema.

Finalmente NO te recomiendo que vayas a Jordi Bas, tiene buenos precios pero NO RESPONDEN ante nada. Mi D70 tenia el visor rayado y no quisieron cambiármela (alegaron que fui yo..el 1r dia y rayar el visor por dentro de la cámara???).
Casanovafoto es más cara pero responde.
Nivell10 está bien de precio pero no he comprado.
Y también tienes Arpí en la parte final de la Rambla, tb buenos precios.

Para cualquier cosa postea en el foro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies