La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Photostage-INTERESADOS SE ME APUNTEN

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 22 april 2006 - 12:01:11

Photostage-INTERESADOS SE ME APUNTEN

Tal y como comentó pekas ya ha salido varias veces la idea hacer un Fotostage.
El caso es que quiero preguntar a Iñaki Relanzón más concretamente qué nos puede ofrecer y a qué precio, pero para eso necesitaría saber cuantos estaríamos interesados en asistir y qué os interesaria  hacer en el fotostage (todo fotos, rollo curso teórico, técnica, foto nocturna, ...lo que se os pase por la cabeza...)para poder ajustar un poco la propuesta.

Así que ya sabeis....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 28 april 2006 - 10:49

Monday 24 april 2006 - 20:17
 hola igna,  excelente propuesta, pues hace tiempo que quiero apuntarme  a algun cursillo, ya que esto de la fotrografia es todo un rompe cabezas y tengo ganas de sacarle partido a mi camara...si se hace el  fin de semana podria asistir.
no se como funcionan estos cursillos y mi nivel fotografico es muy pesimo, enfin como no se puede avarcar todos los temas que comentas en un solo cursillo,  yo eligiriabuff.. que complicado esto de elegir....la fotografia nocturna me atrae muchooo, pero bueno, si esto se anima se decide entre todos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 april 2006 - 20:53
   Ese Igna...    Por supuesto yo estoy interesado...  (luego ya veremos las fechas... )    

Yo creo que estaria bien plantear algo general... "Fotografia de montaña"  (sensibilidades.. encuadres...jugar con la imagenes...técnica...paisajes... fotos de acción... no sé...algo así... un poco de todo y un mucho de nada...  )

Estamos en contacto...                             Pekas

Monday 24 april 2006 - 21:11
La propuesta es muy, muy interesante.... muy tentadora.... pero bueno, yo dependo de fechas, y de  , que uno tiene que estudiar el MIR y no trabaja...

Klaix

Monday 24 april 2006 - 23:03
A ver no sé, yo creo que el tema debería ir un poco hacia lo que comenta pekas, fotografia de montaña, pero partiendo de un nivel básico. Es decir tema de encuadres (p.e. como las praderas del cadí pueden ser visualmente atractivas a pesar de conocertelas de pe a pa...), iluminación, como planificar un poco las tomas...no sé quizá más bien un tema de aspectos más bien básicos y al que pueda acceder todo el mundo.

Octane: el stage seria para hacerlo en fin de semana que mucha gente labura...Y por lo del nivel no pasa nada, para eso se queda, para aprender y pasarlo bien.
Por el tema de las cámaras tampoco pasa nada, solo que para determinadas cosillas pues digamos que el tema queda más limitadillo si no se tiene una compacta de gama alta/reflex. De hecho las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara.

Los cursos de fotonatura cuestan entre 150-180?, e incluyen alojamiento y pensión completa, profesor y un margen comercial para fotonatura. Si lo montamos nosotros creo que podemos reducir los costes al mínimo en algunos aspectos y lo podemos apañar.

Otro tema interesante seria que propusierais sitios que creais que podrían dar pie a organizar el stage, por ejemplo vall d´aran, montseny...no sé...o ports de besseit, matarranya, sadernes...y mejor si estos sitios tienen algun albergue/casa de colonias..etc

Ale ya diréis.

Pekas: nos comuniquem. Yo miro el correo a diario en el curro y algun dia en casa, así que me puedes dejar mail el blog.

Wednesday 26 april 2006 - 08:26

Buenos Dias

En principio tambien podria estar interesado en función de las fechas y los costes que ahora (la semana que viene) espero una boca mas que alimentar.

Un saludo
Fran

Wednesday 26 april 2006 - 08:54
Lo mismo digo. Más que por el dinero, por la fecha. A ver si podemos quedar en una fecha que nos vaya biena todos.
No estsrá mal recordar aspectos que seguro tengo olvidados de la fotografia.

besos a troooooos
Sleepy Angel

Friday 28 april 2006 - 10:49

Holaaa

habra que mirar fechas y pasta, pero me interesa mucho, que nunca esta de mas saber.

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies