La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Fallo con las fotos de La Maladeta

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 20:34:19

Fallo con las fotos de La Maladeta

Estaba subiendo las fotos de la ascensión a La Maladeta y en mitad del proceso la he borrado sin querer. Para los que la estaban viendo, no sus preocupeis que las vuelvo a insertar.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 17:22

Monday 24 april 2006 - 20:41
Aupa Pitxi, que algunos estamos impacientes por ver lo feos que somos, jejeje...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 april 2006 - 10:41
JO QUE FOTOS MAS GUAPAS!! A VER SI TENGO TIEMPO Y COLOCO YO ALGUNAS MAS...PERO NO SE SI SABRE HACERLO.
UNA PREGUNTA: PORQUE CUANDO CLIKO EN "FOTOGRAFIAS" DE LA BARRA DEL MENU DE LA IZQUIERDA NO SALEN LAS FOTOS???  PONEN LAS ULTIMAS GALERIAS INSERTADAS O MODIFICADAS, PERO NUNCA VEO LA ULTIMA GALERIA DE LA PORTADA.

(CON ESTAS FOTOS TAN PRECISAS ME HE DADO CUENTA QUE ME QUEDE A NADA DE LA CIMA!!!! UNOS 100M SOLO SEGURO, SI ES QUE ME COMI LO PEOR LEÑE Y LUEGO VA Y ME BAJO...ME CAXIS)

Wednesday 26 april 2006 - 10:47
Si miras la pagina entera de ´fotografia´ veras que estan justito debajo de las que comentas, que son las galerias artisticas, y debajo estan las galerias descriptivas o foto-rutas... solo con hacer un poquito de scroll
Wednesday 26 april 2006 - 11:24
Pitxi, gracias por el reportaje....

una pregunta, cuanto pesan las fotos originales??? Me gustaría tener las del corredor en mi ordenata... así que si me las mandaras... porfa...

Wednesday 26 april 2006 - 14:11
JEJEJEJEJE
Quietman yo tambien estoy orgulloso de la canalilla de las narices. jejeje
Mis fotos no tardaré en ponerlas pero de la canal no son tan guapas.
Hay alguna de las reuniones antes de llegar.

Wednesday 26 april 2006 - 17:22

¡Qué tal Quietman!

Las fotos originales pesan entre 2 y 3 megas. Ahora mismo te mando las fotos del corredor, o si quieres alguna otra me lo dices.
Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies