La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >travesía de los 4 refugios

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 2 may 2006 - 22:26:35

travesía de los 4 refugios

Hola, me llamo mª carmen y este verano tengo pensado irme unos 7 u 8 días para realizar la ruta de los 4 refugios. Yo he ido muchas veces por  allá, pero siempre he dormido en bensaque en casa rural, y ahora me llevo una tienda pequeña de campaña y una perrita que ya está acostumbrada a patear. Quisiera que me aconsejáseis sobre qué me conviene echarme en la mochila, es decir consejos sobre cuánta ropa, comida, botiquín,todo ese tipo de cosas para evitar llevar mucho peso. Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 5 may 2006 - 00:22

Tuesday 2 may 2006 - 22:40
Por el foro hay bastantes post donde se hacen listados de material imprescindible para cualquier tipo de travesia. En una travesia larga lo único que deberás añadir es algo más de ropa y más comida en plan barritas, chocolates, frutos secos.....

Si tienes alguna duda más concreta quizás podamos ayudarte. Yo nunca la he hecho pero intentaré hacerla este verano, todo el mundo la recomienda, por algo será!

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 may 2006 - 22:48
muchas gracias robeck por tu opinión, yo más o menos se lo que llevarme pero me gustaría afinar mucho más en lo referente al peso y demás, pues una vez empiece a andar no me gustaría arrepentirme de no haberme llevado algo o viceversa, darme cuenta de que me sobra algo que ya no puedo dejar en el coche
Tuesday 2 may 2006 - 23:06
Ahora que me fijo, has puesto el post en la sección fotografica.............supongo que te has equivocado.

Una pregunta, como has dicho lo de la tienda de campaña y la perrita...........supongo que no piensas dormir en refugios, comer en ellos? En ese caso la mochila puede pesar bastante....

Wednesday 3 may 2006 - 11:46
Sin querer parecer "tiquismiquis"...  Mejor formúla la pregunta en el foro de técnica y material...   Más que nada porque hay montones de foreros que controlan sobre materiales y demás ...y hay muchos que no se suelen pasar por este foro de fotografia...               

Una vez entres en el foro de técnica clika en el buscador "materiales ligeros"... "botiquín"...etc... y te saldrán múltiples respuestas al respecto...   
(El problema será luego llegar a los niveles de "ligerismo" del personal...
Salud y montañas...!!!!                                        Pekas

Friday 5 may 2006 - 00:22
Oye pekas, gracias por tu mensaje. Buscaré en el foro  de materiales ligeros y demás y espero encontrar algo. gracias de nuevo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies