7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 13:29
Lluis.mWednesday 10 may 2006 - 16:48 lo siento klaix pero hasta que no lo vea i si lo hacen, algun otro sitio van a joder para recuperar la pasta,los hijos de la grandisima p... apa siau PD. klaix ultimamente te pasas, dejame alguna primisia para mi norrrrrrrrr
balerdiWednesday 10 may 2006 - 17:26 Jueeee, esto si que es una buena noticia si!! Me se de uno al que le va a hacer una ilusión de la leche, al menos por lo que le he leido por aqui es un enamorao de la zona!! Ala, ojalá q se cumpla y que esos parajes sigan igual de chulos! Saluditos
PekasTuesday 23 may 2006 - 13:29 Lo siento compañeros.... He estado varios días desconectado... y cuando he vuelto a conectarme no habia visto esta conversación... Gracias por haberos acordado de mi... Escuche la noticia hace unos días...(en Málaga)...aunque voy leyendo las noticias al respecto en la página de Amigos del cabo de Gata http://www.cabodegata.net/esultimasqb.html y que desde Febrero ibamos siguiendo la noticia un poco más de cerca... Parece que esta vez ya van en serio... de hecho esta semana santa estuve en la zona...y la gente del lugar te aseguran que es cierto y que se han parado las construcciones absolutamente... Ojalá otros organismos tomaran medidas similares en otras zonas afectadas.... Pekas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies