(Viene de: Re: Re: Re: Primer oso de los cinco que van a soltar en Francia (Pa Tendinitus))
"Y qué tiene que ver que me guste la montaña con tener un pensamiento "urbano"??? Son incompatibles???"
A mi modo de ver, y creo que esto que digo sí es objetivo, SI, lo urbano se come la montaña.
En cuanto a cerrar las montañas a cal y canto lo has dicho tú, si por cerrar te refieres a NO FACILITAR las cosas al extremo que lo han hecho ahora para que gente como tú y yo nos subamos al Montblanc en un finde, SI, estoy de acuerdo.
¿Te parezco fundamentalista? Puede, y tus razonamientos me parecen consumistas en cuanto a números, equipamientos y demás cosas materiales.
¿Sois más los que pensais así? Eso pienso, lo cual no quita que diga lo que opino, porque lo que yo creo es que si algo como la montaña(vale para cualquier paisaje, pero los más vírgenes suelen ser los de monte por su inaccesibilidad) te crea sensaciones es porque estás saliendo a un ambiente único, y no se puede ver con buenos ojos cómo se va retocando con excusas absurdas.
Tú tienes un umbral y yo otro. Los hay bastante más extremos que tú y que yo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui