La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >DUDA GALERIAS

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 22 may 2006 - 12:26:46

DUDA GALERIAS

Hace ya un tiempo tengo una duda sobre las galerias;
¿que diferencia debe de haber para insertar las fotos en una galeria o en otra?
que fotos se pueden insertar en las galerias artisticas/tecnicas??? y que fotos en las descriptivas???
porque yo veo la mayoria en las artisticas siendo, creo yo, descriptivas, no???
y sobre el tamaño de la foto, es igual en las dos galerias? porque yo solo he insertado en las descriptivas.
Saludosssssss
Cat.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 13:44

Monday 22 may 2006 - 12:39
De verdad que no ves diferencia?

Descriptivas= foto-rutas... para describir la salida del finde, etc, etc

Y si hay diferencia... en las tecnicas/artisitcas, la calidad es mayor y no hay limite de tamaño, hay que poner datos tecnicos de la fotografia.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 may 2006 - 12:57
  pues no lo veo tan claro....la de la marmota muy descriptiva no es que digamos

Monday 22 may 2006 - 13:16
... pues se os ocurre algun nombre para este tipo de galerias?
Monday 22 may 2006 - 13:22
PUES HAY UNAS CUANTAS FOTOS DESCRIPTIVAS (Y TAMBIEN MUY BONITAS POR CIERTO) EN LAS GALERIAS ARTISTICAS
O NO???
A VER, LA DIFERENCIA LA ENTIENDO (HASTA AHI DE MOMENTO LLEGO) PERO LO PREGUNTABA PORQUE NO VEO QUE SE CUMPLA, SOLO POR ESO.
PERO QUE ME DA IGUAL EH? SOLO ERA UN SIMPLE COMENTARIO, PUES YO LAS VOY PONIENDO EN DESCRIPTIVAS SIEMPRE, PERO VEO QUE LA GENTE LAS VA PONIENTO EN LAS ARTISTICAS....

Monday 22 may 2006 - 13:29
y leugo yo detras .... que me llevais de craneo .... al final voy a quitarlo todo ...

creo que se entiende que se refiere al global de la galeria

Monday 22 may 2006 - 13:32
Por cierto... que en foros, chats, etc,... el escribir en mayusculas equivale a chillar

Monday 22 may 2006 - 13:40

e igual, no he dicho na! no hace falta que quites naaaaaaaaaaa
y no chillo (dios me libre) simplemente siempre tengo las mayusculas activadas, porque trabajo asi, lo siento si te pitan los oidos...
esa es la costumbre que debo de tener en chatear y demas...o sea nula. no tenia ni idea. sorry de nuevo.

Monday 22 may 2006 - 13:44

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies