Bueno, pues que saqué el tema del Photostage y ahí lo dejé.
De momento los que estaban interesados eran:
- Pekas
- Klaix
- Octane
- Coruxa
- Loybcn
- Jb
- Igna (yo)
Por lo que de momento somos 7.
El caso es que hablé con Iñaki Relanzón y me dijo que estaría encantado con poder montar un curso como fuimos planteando, de fotografia de montaña pero en el que se enseñara técnica.
El caso es que a partir de aqui y para poder "planificar" algo (sea con Iñaki o con cualquier otro PRO) deberíamos concretar fechas, lugar, presupuesto...etc
Quizá esto choca un poco con lo que son otros Mad´s que no se planifican tanto ni con tanta antelación...pero dado que aquí implicamos a más gente pues creo que seria conveniente tenerlo todo un poco más atado.
Yo propongo que celebremos el PhotoStage a finlaes de Septiembre-principios de Octubre.
Buenos sitios podría ser (que conste que barro para casa, pero diria que casi todos somos de BCN, no?):
-la zona de Esterri d´Àneu, ya que tenemos lagos (el parque nacional está lleno), montañas, rios, bosques (el del gerdar es el bosque de avetosas más importante de europa), pueblos....etc
-el Montseny: tenemos facilidades de alojamiento
-el Cadí y el Moixeró
Por cierto si acaso todo aquel interesado que me envíe un emilio a igna ArrobA falvarezPuntOnet y así confecciono un mail colectivo para comunicarnos.
También sería interesante que cada uno indicara de donde es para buscar algun sitio relativamente cercano a todos.
Ale Saludos,
Y a ver si podemos montar algo guapo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui