La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >recuperar una galeria

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 18:21:12

recuperar una galeria

Hola, al insertar una nueva galeria y revisar mi blog, sin saber como he eliminado una de mis galerias, ¿ se puede recuperar o tengo que volver a realizar todo el proceso para colgarla?
¡¡¡Como seré tan patosa!!

Otra pregunta, ¿es normal que pierdan tanto en calidad las fotografias al contraerlas para colgarlas en la galeria?

Saluds

Luz

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 july 2006 - 21:03

Wednesday 5 july 2006 - 19:21
La primera pregunta es cosa del webmaster...
La segunda te la puedo responder yo, me parece. Lo que pasa es que la web usa un script para redimensionar las fotos que es un poco "basto" (como todos estos tipos de scripts), con lo cual para que no te pierdan calidad es mejor que las redimensiones tu con un programa externo (si no sabes cual, puedes visitar mi blog donde tengo un artículo). Así la web no te las redimensionará y quedarán mucho mejor!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 july 2006 - 21:03
Muchisimas gracias Klaix por contestarme. El primer punto ya me lo ha solucionado el Webmaster, ¡és un fenómeno!

Saluds

Luz

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies