Muy buenas a todos!!
Estoy pensando en comprarme una camara digital, pese a que el otro dia se precipitó al vacío la que tenia, escalando la torre de Urrestei en atxarte... no os podeis imaginar la cara de tontos que se nos quedó...
Jopé, Eva, si es que estáis que no paráis...... y luego pasa lo que pasa.... cagüen...
A ver, yo tengo la Panasonic LX1 (dejemos lo de Lumix....) y sip, efectivamente es ruidosilla en condiciones de baja luz y manejándose con ISO que no sea 80 (en 80 aguanta algo mejor). El flash es tan malo o tan bueno como cualquier minicompacta de éstas (4m y no más), no creo que sea peor que el de Nikon; pero yo no lo uso casi nunca porque con el estabilizador se tira a pulso a velocidades muy bajas (hasta 1/5 saliendo fetén)... ahí no sé cómo está nikon pero las antiguas no tenían estabilizador...
De la Nikon no te puedo decir (creo que la de Quintín es de esa gama pej), pero por las críticas parece que debería ser menos ruidosa....
A favor, que el objetivo de la Panasonic es mucho más grande en diámetro (luego más definición y calidad) para lo enana que es; estamos ya entre Leica y Nikon (a gustos pero parece que Leica tienen más "fama") y lo mejor para mi, es que tira en 28mm en formato panorámico 16:9 para ver en el tilivisor, vamos que entra mucha montaña (como mi antigua réflex pero en la décima parte de espacio). Vaya, que yo estoy encantado hasta tirando fotos nocturnas....
ara que hable algún nikonista...
Saludos y nos vemos.
hola a tós
yo tengo Olympus reflex pero no digital, y queria preguntaros si mis objetivos Zuiko valen para los cuerpos digitales Olympus. No he encontrado informacion al respessto en la interné.
se que a lo mejor no funciona la medicion de luz, ni por supuesto el AF, ni na de na, y que la distancia focal se multiplicara x2, pero por saber si "poder, se puede".
muxo bat-man
arrastra el leon
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui