La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >fotografía de fauna

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 12 september 2006 - 22:10:26

fotografía de fauna

Pues eso, alguien ha hecho alguna vez fotografía de fauna? (me refiero en serio, no en un zoo... ). Es que he visto un zorro cerca de casa y me estoy planteando "salir de caza". En cuanto a libros, ya me he leído varios, me gustaría conocer ideas personales.

Klaix

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 23 september 2006 - 01:30

Thursday 14 september 2006 - 00:33

buenas klaix, pues fotografia de fauna seria 0 patatero "no tengo la santa paciencia que se requiere", pero solo comentarte que el zorro sale a comer de noche, pocas veces se deja ver de dia, a no ser que este muy ambriento o una madre con crias para alimentar.

prueba dejandole comida por donde lo has visto, los huevos de gallina pueden ser una buena solucion y si estan un poco podridos mejor. si encuentra la comida seguro que cada dia pasara por ahy, el zorro tiene muy buen olfacto y lo mismo que huele la comida te olera a ti si no vas con cuidado.

apa buenas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 september 2006 - 01:16
Bueno, a veces solo se necesita suerte, llevar la cámara siempre a mano ayuda. Por otro lado, creo que se debe evitar interactuar con los animales, en la medida de lo posible.

Es una foto digital de una foto en papel, por eso que esta deformada

Suerte

Thursday 14 september 2006 - 07:20
 una preguntita de uno que de informatica no tiene ni pum chim pum como coño poneis una afoti en el post apa siau   PD. KLAIX el nuevo caçado de guineus
Thursday 14 september 2006 - 08:39
si la afoto a esta en internet solo es copiar y pegar, igual que los iconos... en eeste caso esta foto quintin la tiene en una galeria suya del blog

Thursday 14 september 2006 - 19:53
Pues mis intentos no son más que frustraciones. Es algo que me gustaría, aunque hace falta tiempo y quizá mejor material.
A falta de opinión útil y por si no lo conoces(cosa que dudo si frecuentas fotonatura):
http://www.nilomerinorecalde.com/
El chaval este a mí me impresiona.

Thursday 14 september 2006 - 20:51
joer iba a meter yo alguna foto de algún bicho... pero viendo estas fotos...... creo que la fotografia no es mi fuerte

joer con el chaval....

Thursday 14 september 2006 - 22:29
Pues el zorro ese lo hemos visto dos veces exactamente en el mismo sitio, cruzando un camino, décimas de segundo antes de pasar nosotros con la bici a toda hostia (viene de bajada ), con lo cual algunos días me acercaré a dejarle comida para después montar un hide (a ver como lo hago... jajaja).

Klaix

Thursday 14 september 2006 - 22:57

Bueno, aquí  te explica bien cómo hacerlo. Cada día podrás sentarte un poquito más cerca.
-Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!

Pero recuerda que eres responsable para siempre de lo que has domesticado.

Thursday 14 september 2006 - 23:25
Sí, tengo un libro de Chris Weston donde recalca que tan importante es traerle comida para atraerle como irle poniendo después de la foto cada vez menos, para que se deshabitue...

Klaix

Saturday 23 september 2006 - 01:26
hola soy caminante foto muy buena de donde es

Saturday 23 september 2006 - 01:30
hola soy nuevo fotos muy buenas lo digo porque tambien me gusta la fotografia a perdon me llamo carlos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies