La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >canon eos 350 D

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 2 october 2006 - 09:51:56

canon eos 350 D

Aupa gente
estoy en la duda de abandonar la diapositiva de toda la vida por una reflex digital, tipo canon eos 350 o similar. La verdad es que no se si decidirme ya o esperar mas tiempo haber si bajan mas los precios, y tampoco se si la calidad que dan son comparables a las diapos, sobre todo en condiciones típicas de alta montaña (mucha luz, etc). Haber si alquien me puede echar una mano antes meter el remo.
bueno, moltes gracies/eskerik asko/gracias /thanks
agur

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 october 2006 - 20:43

Monday 2 october 2006 - 10:27
Buenasssss

Hace un año y medio me pillé la Canon 350D con la óptica de série, No he tenido ningú problema, ni en condiciones climatologicas adversas.

En cuanto a la calidad, tienes distintos niveles a escoger, siempre escojo el más alto y siempre llevo montado o un filtro polarizador o un UV. Respecto a la reproducción es difícil comparar la proyección de transparencia con el visionado en monitor (ya sea de ordenar o de TV), no he tenido la suerte de probar con un proyector electrònico (de señal electronica/informatica)

Canon va a sacar al mercado sino lo ha hecho ya, la 400D un modelo más evolucionado, con más posibilidades y más calidad de imagen y más cara (supongo) seguramente bajarà algo el precio de la 350D, además suele ocurrir que al aparecer un modelo nuevo, hay gente que cambia la cámara, así que un modelo que practicamente  no existe en el mercado de segunda mano, pronto serà fàcil encontrarla.

Hasta Luego.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 october 2006 - 11:19
ei gracias
Lo que comentas de la eos 400 D es cierto que sale ya al mercado, pero a cambio vale 200€ y pico mas. Otra cosa, las baterias estas aguantan por ejemplo una travesía de 5 o 6 días o hay que llevar alguna de repuesto?

Monday 2 october 2006 - 14:43
Hay que ver si esos 200 y pico € valen la pena, la verdad es que no mirado sus características, solo sé que ahn aumentado enl número de megapixels

Por montaña, no la he llevado más de 4 dias seguidos, así que..... però he estado una semanita de viaje haciendo fotos cada dia y no he tenido que recargar la bateria; como todas las baterias dependerà del consumo que hagas, si aprietas mucho el dedillo, si mareas mucho el autofocus o no, utilización del flash, etc.. 

Monday 2 october 2006 - 15:59
ok
sigo buscando, pero puede ser la primera opción

Tuesday 24 october 2006 - 20:36
en utilizacion normal, la bateria dura un huevo, pero como tenemos esa mania de visionar las fotos y borrar y todos estos cuentos, pues nos cargamos las baterias en un plis....

de todas maneras, y aunque solo sea como seguridad, una bateria de litio extra pesa muy poco y es un seguro de vida... me imagino 5-6 dias de ruta y por cualquier problema la bateria hace pifffffff y te quedas con la cara de gili

Tuesday 24 october 2006 - 20:43
Pues si, tal como dice Ricard la bateria es lo mas crítico! pero si llevas una de recambioningun problema!
Solo escribia para decir que yo tengo una sony cutre de de 4.1 mpixels que tiene un par de años, y golpes por todas partes, y con las fotos preparé una poryección en pantalla con cañon (imagenes de aprox. metro y medio dos de ancho) y era espectacular! nada que envidiar a las diapositivas.... claro, yo tampoco soy un profesional, pero lo vió mucha gente, y nadie se quejó de la calidad, sino todo lo contrario!!!!!
Por la proyección no te preocupes!!! si no eres profesional claro!

Aspavil

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies