La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Otra página para babear un buen rato...!!!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 20 october 2006 - 23:30:02

Otra página para babear un buen rato...!!!!!!

Las fotos de la galeria 1 de "action"...  Brutales...!!!!!! 

http://www.outdoor-foto.at/      

Pekas (medio dormido...pero babeando..... )    

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 27 october 2006 - 19:55

Friday 27 october 2006 - 15:33
Alucinantes, Pekas... Sobre todo las de escalada en roca...

¿Por qué a mí no me salen igual...?

xuac

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 october 2006 - 16:32
Eso mismo me digo yo...después de ver tres carretes de diapos que hice hace unos días...   hay algunas que se salvan.... (en breve una galeria ...)    pero hay otras...que si las sombras...que si el diafragma... que si la madre que parió al dedo que he metido sin darma cuenta...  

Pero y lo bien que lo pasamos... !!!!  ???????

Pekas

Friday 27 october 2006 - 16:38
Te entiendo a la perfección... Yo estoy en la fase en la que todas las fotos me salen torcidas... 

Y lo peor es darte cuenta que "ese" tipo de fotos tú también lo has intentado y a tí no te sale igual...

xuac

Friday 27 october 2006 - 17:37
Lo que nos hace adictos a la fotografía no es el resultado, si no el proceso de obtenerlas!! (Klaix dixit)

Bufff... veo que necesito un café...

Klaix

Friday 27 october 2006 - 18:32
Te doy totalmente la razón...    el otro día estuve todo el día fotografiando a unos colegas mientras hacian bloque...    3 carretes de diapos... mientras yo nome cansaba de enfocar...encuadrar...equivocarme... de disfrutar buscando ..."esa foto.."

Al final ...de todas... hay 5 de las cuales estoy encantado...  pero el resto...ya no sé que paso... han salido muy saturadas en el revelado... 
No sé si fui yo...   (casi seguro..)  si el revelado al ser una cosa casi obsoleta...
(en plena era de lo digital..) lo hicieron deprisa y corriendo...   En fin... como mínimo me he vuelto a motivar por trabajar las fotos...por currarmelas de nuevo...
Como tú dices... en la fotografia  ( como en el sexo.....) el placer está en los preámbulos...                                Pekas

Friday 27 october 2006 - 19:55
Muy saturadas? mmm.... puede ser por varias razones....
1.- Usabas polarizador?
2.- Puede ser la película (aunque tirando 3 carretes de golpe... no creo que usaras Velvia... a no ser que conduzcas un ferrari y vivas en una mansión de sant cugat....). De más a menos saturadas:   
Profesionales: Velvia, Kodachrome 100VS (very saturated), Provia 100F (la menos saturada, colores más "reales" (aunque no es un buen adjetivo), mucho más orientada a retrato, moda, etc... grano finísimo, aunque.... carísima!más que Velvia)
Aficionado: (o sea, películas de batalla, las que usamos la gente "normal" excepto en ocasiones especiales donde nos podemos gastar 12 euros en un carrete, al menos yo...): Sensia 100 (muy buenos resultados aunque sea de aficionado), Ektachrome 100.

3.- Puede ser que las hayas subexpuesto un poquitín (1/3 o 1/2 punto): si es así y no quieres estar corrigiendo todo el rato la exposición, si tu cámara tiene ajuste manual de ISO bajala un poquito (ej: de 100 a 80), así reducirás la saturación sin afectar mucho el rango tonal. (Cada uno ajusta el fotómetro de la cámara a su gusto, el fotómetro de la cámara no es la "verdad absoluta").

4.- Laboratorio: mmm... hombre, puede ser, si es de confianza pregúntales si han cambiado la marca de los líquidos o el procesado, es poco probable.

Klaix (hoy estoy "rollazo" )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies