No sé si ha salido en este foro, imagino que no, pero será que busco un poco de solidaridad...
Sigo haciendo fotos en b/n y sigo sin aprender a revelar yo (). Dado que vivimos en la era digital, ya casi nadie revela en papel, y menos aún tira b/n.
Así que me llevé la sorpresa, al volver de vacaciones con mis cuatro carretes en b/n (y otros tantos de diapos), de que habían duplicado el precio del revelado... ¡32 cada carrete!
En la montaña (y recuerdo un post de Unachica) no pega mucho el b/n, pero para ciertos retratos siempre quedan bien... eso sí, pagando una pasta...
xuac
LA LUCHA CONTINÚA!!!!
A LAS REFLEXERAS!!!!!!!!!!
VIVA MI EQUIPO OLYMPUS OM3 ZUIKO!!
abajo los pixeles!!
cabrones los que suben el precio de los carretes y el revelado!!!
PD: ¿no hay ARVAs de carrete? hasta en eso se han pasado al digital... cabrones.
Lo del revelado BN es cuestión de suerte: en Terrassa hay una tienda, que para no retirar el servicio, lo hacen ellos mismos a mano (si, si revelado manual) por 5 o 6 euros el carrete.
Copias a parte claro.
Es curioso, ahora que estoy en casa me leo artículos y opiniones de gente ante la fotografía digital...y el último sitio donde entro es aquí y tengo el tema !
Es curioso, porque en dos días he leído la frase de que la fotografía digital no es fotografía, unas cuantas veces...¿Es necesario llegar a tal límite?
Saludos!
Aaaix no te des por aludidooooo !!
La verdad que me interesa la opinió de Pablo Marmol... !!! Ya sabemos gabi uqe estabas dando la definición de la palabra fotografía, pero las personas que opinan verdaderamente esto, se rigen por la definición o por la pérdida de lo classico?
Porque en mi opinión pueden subir los precios de los carretes, pero hay cosas que nunca se perderán, y hoy en día es mucha la gente que siguie utilizando cámaras reflex y carretes.
Saludines!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui