La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Excès de banderes al Mirapallars (Montsec)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 12:55:48

Excès de banderes al Mirapallars (Montsec)

Nota pels companys que van deixar el terra del cim del Mirapallars enmoquetat de banderes varies (una d´un famós club de futbol):

Continuo amb les dues conviccions personals que m´acompanyen a tot arreu,

- Les banderes les porto al cor

- Acostumo a deixar els llocs per on passo tal com els he trobat.

Per tot això he deixat una de les grandioses banderes que estava estesa a terra a l´armariet on es guarda la llibreta de signatures del cim del Mirapallars, tota plegadeta ella.
Les altres dues me les vaig emportar a casa i espero que aviat ens fiquem en contacte per poder-vos-les donar i les penjeu al balcó de casa.

I feu-me cas, acostumeu-vos a deixar-ho tot tal com ho trobeu.

PD: No era com un cim del pirineu que es va fer famós perque algú hi va penjar banderes de pregària a dojo, però gairebé. Perque us en feu una idea!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 09:29

Monday 6 november 2006 - 14:27
Absolutamente de acuerdo contigo Gerard . Y aún diría mucha cosas más respecto a banderas, crucecitas y placas conmemorativas  en las montañas , pero tu forma de expresarte al respecto creo que es más conveniente que la mía para no empezar a liarla y que luego confundan el tocina con la velocidad .

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 november 2006 - 15:28

Totalmente de acuerdo.

Pitus.

Salud!

Monday 6 november 2006 - 22:16
Aún está el parking de la fuente rara (el del trípode de aluminio de 4 metros de altura) absolutamente rebozado de pintadas? lo han limpiado? Es que daba vergüenza...

Klaix

Tuesday 7 november 2006 - 09:29
Supongo que te refieres a la Font de les Bagasses. No tengo ni idea de como está, pero no creo que haya canviado mucho

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies