La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >perdon a todos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 10 november 2006 - 16:12:37

perdon a todos

como veo que el equivocado soy yo,y no me puedo cortar a mi mismo, os pido perdon a todos, especialmente a txomo y a gustava por hacer alusion directa a ellos, y me retiro a mis cuarteles de invierno... (esperando que llegue de una puñetera vez)

buen fin de semana y viva la republica (la segunda claro)

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 10 november 2006 - 19:14

Friday 10 november 2006 - 16:21
Equivocado no estás... el problema es que en internet no existen páginas sobre politica
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 november 2006 - 16:24
Ricard, no hay nadie equivocado ni nadie con la verdad. Son diferentes puntos de vista. Pero como nos han cerrado la conversación ... no podremos seguir debatiendo (que es lo bonito del poder hablar). 

Es una lástima que nos hayan "chapado" la boquita. Pensaba que aqui, se podia hablar tranquilamente. Ya que todo el mundo habla tan i tan bien de ese foro, que si somos como una familia y tal ... Que pena que solo se pueda hablar estrictamente sobre cosas de montaña.

En cualquier foro de vez en cuando sale un off-topic como esta vez. Aqui surgió uno sobre los gustos musicales de los foreros y aquella vez no pasó nada de nada. Esta vez si. Pq aunque se diga que no, todabia no hay plena libertad de expresión. En aquella ocasión nadie cerró la conversación ...

Lo siento si estas palabras no gustan a algunos. Pero es mi opinión.

PD: Referente al offtopic de musica ... madveras, vas a ver a los Iron Maiden en Bcn??

Friday 10 november 2006 - 16:30
Ricard!

no ets l´unic que pensa així! si estic per aquí es per la mateixa raó que tu has expresat molt be.
M´agradava mes aquell post on tots dicutiem sobre reequipar/sobreequipar... o parides varies...
la montanya per als que la disfruten....la politica per als politics(que son els que la disfruten també).

Apa siau....

Ricard, que tal les llagues i les agulletes??? je je je!!

Visca el Harri Hondo.

Aspavil

Friday 10 november 2006 - 16:34
RES de res, ni una llaga ni una agulleta, una mica d´ agror d´ estomac de tanta canya gallega....jejeje

los viejo rockeros nunca mueren...

maiden? cuando ? donde? formacion original supongo?

Friday 10 november 2006 - 16:34
Antes que despierte Tendinitus... Yo no he sido

A mi como si hablais de tomates... mientras no sea nada ilegal o se falten otras personas...

Pero me sigo preguntando porque es tan dificil hablar de montaña en este foro

Friday 10 november 2006 - 16:38
Pues el 30 de noviembre en el Sant Jordi. La formación la desconozco ya que no soy fiel seguidor de este grupo. Madveras seguramente sabrá la formación actual. Lo digo pq la otra vez salieron varios fans de Iron Maiden ... Yo me reservo para AC/DC

Me parto, este post en el foro de ecologia ... Quizá deberiamos cambiarle el nombre

Friday 10 november 2006 - 16:41
bueno pero es que ac/dc ni pregunto, ire directamente sin dudarlo

los maiden la ultima vez que los vi era el 90 o 91, asi que me gustaria volver. como ellos se han puesto tan carcamales como yo, pues espero disfrutar igual....

Friday 10 november 2006 - 16:44
Pues joder, los AC/DC se estan columpiando ya ... Llevo como 3 años oyendo rumores que ya ya en seguida sacan el disco y gira mundial ... Pa mi que va pa largo todavia, pero te mantendré informado! jejej

For those about to rock .... Boom!

We salute you!

Friday 10 november 2006 - 16:49
Me se olvidaba ... También preguntaas por la nieve ... Siento decirte que parece que va a hacerse esperar un poquito más. En la ultima actualización de los modelos ... Parece que a finales de la semana que viene (viernes/sabado/domingo ..) nos va a pillar una borrasca por el Oeste de la península. Pero ... con vientos de Sur (nieve por arriba los 2200 o quizá mñas arriba. Sólo van a pillar la mitad oeste, aqui en Catalunya y pirineos poca cosa.

Hace dias que los modelos indican a muy muy largo plazo (más de 300 horas) descuelgues de aire polar, incluso ártico ... Pero nunca terminan cumpliendose. Tal como veo las cosas, me temo que hasta finales de mes/ principios de diciembre ... Poco frío y poca nieve ...

Friday 10 november 2006 - 17:17
Ala...... todo abierto y haced lo que querais  .... pero no creo que por ejemplo en caranorte os platearais una discusion así... no se porque aqui si y encima si se dice que hablemos de montaña, es que se esta cohartando la libetad de expresion

Aqui no se coarta nada... pero cada cosa en su sitio y igual que en un for de cocina no me voy a poner ha balra del cubicaje de una moto, en uno de montaña no me voy a poner a hablar de punto de cruz o macramé, ni de politica....

PD.- si que voy a maiden (http://www.madveras.com/personal/index.php/Musica/)

Friday 10 november 2006 - 17:51
Hace mes y medio o así que ya no quedan entradas para los maiden en el Sant Jordi. Lo sé porque estuve mirándolo para ir. No sé si esto pinta mucho aquí, pero con lo que ha desbarrado esta conversación que empezó hablando de cacerías de osos en lejanas tierras, ya da igual. Para hacer un fifty-fifty, vamos a poner algo de montaña:

¡A ver si nieva de una vez, y nos relajamos todos, y pasamos a hablar de las buenas condiciones que tiene el pico tal, si se puede hacer ya el corredor cual, y si se han formado ya las cascadas!

¡A LOS PIOLOS!

Friday 10 november 2006 - 19:14
Troncos, o cada conversación en su sitio...o saco las tijeras o os corto las narices, que pasaaaaaaa....que estoy unos dias k.o....y os la liais?...parece mentira...cada dia peor.

DE QUE COÑO ES ESTE FORO?...de montaña, o de que COJONES...toy un poco harto.

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies