La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >la FEEC no baja precios!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 00:55:31

la FEEC no baja precios!!!

lejos de rebajar los precios de las licencias federativas para el 2007 despues de llegar a los 25.000 federados,  la FEEC no dice ni mu en el caldeado foro de su página web. Me parece que les esta muy merecido la lluvia de quejas que están recibiendo...a ellos que solo buscan la especulación y el llenarse los bolsillos. El precio de  las licencias federativas catalanas están por la nubes y al parecer nuestros vecinos franceses tienen precios la mitad de baratos para licencias de las mismas características, ...por no hablar del resto de federaciones autonómicas...

Esto hay que pararlo!!! y si hay que hacer boicot para el próximo año 2007 se hace, claro que si ...a ver si solo los de fuera van a saber jodernos el cava!!

PRECIO JUSTO PARA LAS LICENCIAS FEDERATIVAS 2007!!!! (Pasalo!!!)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 november 2006 - 10:31

Tuesday 14 november 2006 - 08:52
  A ver si se dan por enterados de una vez y hacen algo...  que ya les vale...!!!!!!! 

PRECIO JUSTO PARA LAS LICENCIAS FEDERATIVAS 2007!!!! (Pasalo!!!)  

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 10:31
Hola a todos

Hace ya tiempo que os sigo y me parece muy interesante la wb y los comentarios, piadas rutas , opioniones y demás

Sin intentar polemizar con el tema de la federación , me gustaria que me aclararais un tema que sale por esto de la feec.

Cuando tienes un accidente (por suerte no he tenido nunca ninguno) , se supone que tienes unos medicos , clinicas y demás que puedes visitar en tu misma ciudad o provincia (por lo menos en mi tarjeta federativa (la Valenciana) se "supone" que es asi, si lo tienes en otra comunidad o pais ¿ Hay que desplazarse?

Por cierto y más de coña en mi federación no hay problema de refugios ni guardas ni na de na , como no hay ni una solo refugio

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies