La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Buenas noticias, vuelve Velvia 50!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 22 november 2006 - 18:59:41

Buenas noticias, vuelve Velvia 50!!

Pues eso, que después que a principio de este año Fujifilm descontinuara la película Velvia 50, segun ellos por problemas en el subministro de componentes de la emulsión, y la sustituyera por Velvia 100 (más o menos igual, pero con un poquito menos de contraste), y ante el alud de críticas y peticiones, Fujifilm ha empezado la producción de una nueva Velvia 50 (sin el producto de marras, sustituido por otro), con las mismas características de la emulsión original. La podremos volver a encontrar hacia la primavera del 2007.

Vuelve la leyenda!!!

(Y para los que nunca han tirado un carrete de diapositivas, o nunca han probado Velvia, pues probad a gastaros 9 euros (sí, son muchos, lo sé....) para una ocasión especial (yo sólo la puedo usar en esas ocasiones, por motivos económicos), y al revelarla veréis porqué ha sido la mejor película para fotografía de naturaleza desde principio de los noventa.

Klaix

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 14 december 2006 - 20:40

Wednesday 22 november 2006 - 23:30
no nos moverán!!

pues yo... me da un poco de vergüenza decirlo, pero probé Velvia 50 y... volví a mis Ektachrome Panther 100 y el Elite II de 50...

no sé, me gustaban muucho más. El Velvia mucho verde y azul, pero preferia los tonos cálidos en montaña. Me gusta mucho más.

Aunque últimamente tiro en cualquier pelicula. no me he preocupado de buscar esas...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 november 2006 - 23:37
Je, je yo tiro sobretodo en digital pero ahora que se acerca el puente de diciembre y navidades voy a usar una de mis jubiletas, una de medio formato totalmente manual.

Ya veremos si me acuerdo....en cualquier caso ya colgaré los resultados.

Saludos!!

Thursday 23 november 2006 - 10:04
Las buenas noticias serán porque vuelven a sacar el "mitico" Velvia...   pero sería mucho mejor noticia si además saliera al mercado mucho más barato que antes...    

Ya se que pedirles a los Reyes "vagos"   ... un "manojo" de Velvias....    ( y si me porto bien ...me han dicho que a lo mejor hasta me traen una "mitica" Nikon F4 de 2ª mano....   todo el mundo con digitales... y yo sigo con las Reflex de toda la vida......   estoy hecho un romántico...  aysssss...!!!!!

Pekas

Thursday 23 november 2006 - 21:29

FRIKIIIIIIS QUE SOIS UNOS FRIKIIIIIIS!!!   Ale, tol mundo con las 400D, D80, 30D, D200 y vosotros... toma ya, una F4 y una de medio formato!!! jajajajaja!! Con un par, sí señor, me estoy enamorando de vosotros...

A las barrikadaaaaas!!!

Klaix

Thursday 14 december 2006 - 13:00
Me pasa lo mismo, yo también estoy tontorrón... ¡Qué de románticos andan sueltos!

Estoy haciendo un curso de fotografía (por fin!!!!!) y se me saltan las lágrimas... Un día de estos voy a joder la emulsión con tanta llorera

un abrazo
xuac

Thursday 14 december 2006 - 20:40
Nah, ahora que han salido los de Can Ricart, tendremos que okuparlo nosotros y declararlo "Zona analógica privilegiada"

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies