La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >cine de escalada

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 25 november 2006 - 14:29:40

cine de escalada

Hola a todos.
No se si alguien podrá echarme una mano con esto, es algo un poco rarillo, pero es que siempre termina volviendo a mi cabeza. Se trata de saber el titulo o la forma de localizar un documental de montaña, brevemente trata de un alpinista que en solitario comienza una escalada en roca, recoge una rana de una grieta y la guarda, continua su escalada en roca hasta un extraplomo, esta a punto de caerse, al final de la pared se calza los crampones y continua en hielo, para terminar desciende y deja la rana en una charca al pie de la montaña.
Tiene ya unos cuantos años. No se si alguno lo conocerá, je, a ver si hay suerte con el tema.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 26 november 2006 - 10:18

Saturday 25 november 2006 - 14:47

SI SEÑOR....!!!!!  Qué recuerdos... !!!! una pelicula que tiene   "bastantes años"...   "Parriba" ... mejor te  tratamos de Ud..eh...????  

Yo recuerdo haber visto esa pelicula hace muchos años  en mi centro de montaña (ahora ya no existe.. ) y recuerdo que la vi alguna vez más en el Instituto francés de Barcelona... http://www.institutfrances.org/component/option,com_events/task,
view_detail/agid,96/year,2006/month,02/day,04/Itemid,513/lang,es/

Eran los únicos que tenian por la época películas de montaña en super 8 y se las alquilabamos para pasarlas en nuestro centro...  

No sé si te podrán informar allí...    
Gran pelicula... (qué bonito lo de la rana... )           Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 november 2006 - 10:18
Yo también me acuerdo, y tampoco sé el título, pero lo de la rana que se guarda en el bolsillo lo recuerdo perfectamente.
Diría que es en USA, pero mis lagunas no dan para más.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies