Hola a todos.
No se si alguien podrá echarme una mano con esto, es algo un poco rarillo, pero es que siempre termina volviendo a mi cabeza. Se trata de saber el titulo o la forma de localizar un documental de montaña, brevemente trata de un alpinista que en solitario comienza una escalada en roca, recoge una rana de una grieta y la guarda, continua su escalada en roca hasta un extraplomo, esta a punto de caerse, al final de la pared se calza los crampones y continua en hielo, para terminar desciende y deja la rana en una charca al pie de la montaña.
Tiene ya unos cuantos años. No se si alguno lo conocerá, je, a ver si hay suerte con el tema.
SI SEÑOR....!!!!! Qué recuerdos... !!!! una pelicula que tiene "bastantes años"... "Parriba" ... mejor te tratamos de Ud..eh...????
Yo recuerdo haber visto esa pelicula hace muchos años en mi centro de montaña (ahora ya no existe.. ) y recuerdo que la vi alguna vez más en el Instituto francés de Barcelona... http://www.institutfrances.org/component/option,com_events/task,
view_detail/agid,96/year,2006/month,02/day,04/Itemid,513/lang,es/
Eran los únicos que tenian por la época películas de montaña en super 8 y se las alquilabamos para pasarlas en nuestro centro...
No sé si te podrán informar allí...
Gran pelicula... (qué bonito lo de la rana... ) Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui