La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Regulacion Montserrat, parte 2

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 27 november 2006 - 12:45:59

Regulacion Montserrat, parte 2

Acabo de hablar con Antón del tema. Como ya se dijo y me comentó el tema esta en su inicio y no hay nada definitivo ni firmado. Lo único que hay y que ha impuetso la FEEC es que de prohibiciones NADA, si acaso regulaciones al estilo que hay actualmente en Riglos u Ordesa, y solo si estas regulaciones tienen una base real y cientifica, y para eso se han de hacer los estudios. Y estos estudios se le han encargado a la FEEC, que con la ayuda de otras instituciones se estan llevando acabo.

Una vez acabados estos estudios se presentaran las propuestas y si la FEEc ve que son razonables se aceptaran, y si no lo son, no se aceptaran. Y seguramentela actividad que menos afectada se vea por estas posibles regulaciones es la escalada, de ehco lo as seguro es que se afecte muy muy poco, ya que donde puede afectar más la escalada es en posibles nidificaciones y poco más, esto me lo ha dicho él y lo presupongo yo también como biologo.

Y de momento no hay nada más, porque todos estos estudios lleban tiempo, ya que el estudio etologio y ecologico de impacto sobre las especies no se puede hacer en un par de dias, requiere meses para poder hacer estudio sobre todo el ciclo vital de las especies que se puedan ver afectadas (esta última frase la digo yo). Solo se pueden afectar de manera puntual alguna via si el estudio requiere hacer un estudio puntual de las especies que nidifican o habitan en esa pared, logico.

a partir de ahi todo lo que se pueda decir son especulaciones que no llevan a nada, y al final se a acabado atacando de manera personal a gente que esta haciendo un veradero esfuerzo en el tema, o atacando por que si, sacando temas que no tienen nada que ver ,solo por questiones personales... Pongo el ejemplo de llamar asalariado o empleado (ya lo de mentiroso simplemente por ser la FEEC :((((.... ) al Presidente de la FEEC cuando es un cargo voluntario (http://www.feec.org/Info%20Oficial/estatut_feec.html), porque logicamente estaba muy afectado y dolido porque cuando se pide colaboración aqui nadie mueve un dedo ... es como si a mi por ser el webmaster de madteam o a cualquiera de la junta del CEMT le llamarias que es vuestro asalariado o empleado.. porque aqui todos estamos de manera voluntaria sacrificandonos por algo que nos gusta y creemos que vale la pena.

Así que para cosas personales o temas con la FEEC dirijiros a ellos directamente http://www.feec.org/mail.php, aqui no, que seguro que estaran encantados de responderos, igual que si quereis ayudar y colaborar con el tema también porque para estas cosas toda ayuda es poca.

Y pongo esto en el foro de ecologia porque no es un tema que solo afecte a escaladores, como se ha querido hacer ver, si no a TODO el colectivo montañero, senderista, escalador y que ama y disfruta en montserrat.

Saludos

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 november 2006 - 11:14

Monday 27 november 2006 - 20:43
Vols dir que el presi no cobra res? Llavors no es assalariat pero sí empleat nostre.

No sé perque som tan delicats tot plegat es una qüestió de funció pública. Com els alcaldes (alguns cobren i altres no, pero tots son els nostres empleats)

Si està ofés, li recomano més "aguante" no serà pas el més dur que li tocarà sufrir en aquesta vida i si ho es... ¡quina sort! Potser empleat li sóna massa poca cosa? Doncs jo soc empleat i no m´ofen. No soc pas empresari, ni maques, ni...

Pero que quedi clar, jo no he atacat al presi de la FEEC. Si no li agrada l´adjectiu es molt lliure de deprimir-se pero es un adjectiu que en absolut es ofenssiu i per tant no el considero un atac.

Ja voldría jo ser assalariat dels catalans, doncs voldría dir que soc funcionari!!!

En tot cas em poc acusar de fer servir un adjectiu erròni si es que no cobra pel seu càrrec. Assalariat sería erroni i empleat correcte.

Per cert, a la web he trobat que els càrrecs son honorífics, no pas voluntaris i no he trobat res respecte a si son retribuits o no. Ja em confirmaras.

Ja per acabar, no he sentit dir per enlloc que busquessin voluntaris pel tema de les restriccions a Montserrat, potser m´interessaría...

Fallen els canals de comunicació????? Que s´ho facin mirar també, si es el cas. Potser no troben voluntaris per que no els demanen pels canals que la gent llegeix?

I ja parlant de canals coneguts, al foro de la mateixa FEEC he deixat un parell de missatges que no m´ha contestat cap membre de la FEEC, tampoc s´ha contestat al missatge que vaig enviar i publicar.

Si després hi ha incomprensió per incomunicació que no es queixin. Jo estic dispossat a parlar i ells? On paren?

Records

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2006 - 20:49
jo... paso del tema... al final el tema de la regulacio ha quedat en segon terme... ja he rebut avans y ara també y paso que cada un pensi el que vulgui que ami m´es ven igual

Aqui teniu el que m´han dit y se acabó, vosaltres feu y discutiu el que vulgueu y el que cregeu, pero a mi no m´hi fiqueu més

Adeu

PD-. el proper cop posare enlloc d´aixó la recepta de macarrons que me surten molt bons que segurament serà mes util

Monday 27 november 2006 - 20:56

Pero tiu, ¿yo donde he dicho algo de ti en el anterior mensaje?

Joder que eres el tio más sensible que conozco!

¡Ánimo tio!

PD: Me apunto a lo de tus macarrones

PD2: No cal que contestis res, ja es veu que el Presi llegeix per aquí (si sap que li dic assalariat...) si vol contestar ell ja contestarà que deu ser grandet

Monday 27 november 2006 - 21:08
1. No creo que asalariado sea lo peor que le hayan dicho como presidente de la federación catalana, porque al estar en un cargo de esos, en los que tus decisiones influyen sobre las ilusiones de muchos, las probabilidades de herir(aun por omisión) son altas. Y yo, personalmente, creo que dar palos metafóricos a los que ejercen esas responsabilidades está bien, ya que así se esfuerzan más. Y encima son voluntarios, de manera que si no aguantan se van. Por cierto, el presidente de la valenciana se vuelve a presentar al cargo, haciendo gala de una gran longevidad en el cargo. ¿Estamos ante un nuevo record?
2. Que te hayas interesado por informar al foro(es decir, alcanzando a mucha más gente que la que ha alcanzado informando la federación) dice mucho a tu favor. Lo que no entiendo es que hayas hecho tuyas sus informaciones, y que creas que puedes dominar la enorme cantidad de opiniones de foreros, o intentar contenerlas. Por una cuestión de lógica, la gente responde AQUI, no A TI .

Monday 27 november 2006 - 21:14
Es que yo no me hago mias sus palabras.... solo en este post he puesto un par de frases de lo que yo pienso... nada más y fijate que sobre el tema de la regulacion que creo que es lo que realmente nos deberia interasr a todos o al final nos quedaremos sin escalar ni patear en montserrat...no se esta diciendo nada ahora

Me da igual lo que la gente opine, lo que no me gusta es acabar recibiendo... que al final parecia que lo que habia dicho el presi lo habia dicho yo... y no es cierto...  apartir da ahi que cada uno piense lo que quiera.. pero discutir ahora sobre si el presidente tal o cual... cuando esta en juego el poder disfurtar de montserrat, en mi opinón, no creo que sea lo relevante. Pero fueno... pa eso esta el foro pa discutir de lo que querais.. pero no me metais, que sufienecte tenemos esta semana con que no ciaga el servidor ni el correo... y de moemtno esta ganando el servidor

Monday 27 november 2006 - 21:34
jops... suerte que ya no iba a decir nada mas.....
Monday 27 november 2006 - 21:58
Bueno, pero es difícil hablar de las restricciones de Montserrat si la FEEC se niega a soltar prenda y ha desestimado el único mapa que tenemos con restricciones, afirmando que no tiene ninguna fiabilidad.

La FEEC NO nos informa. ¿De qué restricciones hablamos pues?

Tendremos que esperar al siguiente comunicado unidireccional de la FEEC, ¿no?

Monday 27 november 2006 - 23:03
weno.. siempre segun lo que me han dicho, si no tienen nada aun para poder explicar ya que acaban de empzar, es dificil que de momento puedan decir poco mas.. aver como va.. estos estudiso d epor si son largos... aunque espero que no se duerman tampoc.. porque igualmente vamos a estar todos pendientes... ¿o no?
Tuesday 28 november 2006 - 09:18
Ei Madveras, pasame esa receta tan guai , yo tengo una de pollo...que slurp

que fue primero, el rabo o el toro?

Tuesday 28 november 2006 - 11:14
madveras

primero: creo que se entiende que NO ERES TU el que esta dando estas explicaciones sobre la regulacion del uso de la montaña de montserrat. la gente entiende perfectamente que tu solamente estas transmitiendo una conversacion con el responsable de esto, y que lo estas dvulgando a tarves de la web. como dice tendi, chapeau por la gestion y la comunicacion.

segundo: oscar tiene razon al hablar de la poca claridad, o poca transparencia de la FEEC en este tema y otros muchos. Personalmente creo que la FEEC esta viendo que en el momento de mayor auge de los deportes y actividades que ellos promueven desde hace mucho tiempo, se estan quedand fuera de juego, y si  quieren sacar su parte de tajada, deben aparecer mediaticamente mucho mas. Pero les han colado varios goles (como el PRUG de aiguestortes y otras lindezas). Y supongo que el tema de la federacion valenciana y el cargo eterno debe ir por aqui...  Si van apareciendo por los medios, al final la gente se convencera de que son impresindibles.... no se.

tercero: el madveriano esta haciendo estragos. deberias dar clases.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies