La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Abro el foro fotografía 2007! Qué os han traído lo...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 11 january 2007 - 23:53:16

Abro el foro fotografía 2007! Qué os han traído los reyes?

Pues eso, que veía el foro de fotografía vacío, y como friki declarado de esta sección, pregunto: qué regalos fotográficos os han traído los reyes??

A mi: carbón!! para lastrar el trípode, malpensados....  . Bueno, lo cierto es que pasaré por las rebajas a pillar otra tarjeta de 1 GB, pq los RAW lo valen!! (rollo l´óreal!) ( y se las comen que no veas!!).

Klaix

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Thursday 8 february 2007 - 18:34

Thursday 11 january 2007 - 23:56
Pos mira... precisamente...entre otras cosillas....
UNA CÁMARA DE FOTICOS!!!!!!!

Ole, ooooole y oooooooooOOOOle!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 january 2007 - 00:02
pos ya sabes, a estrenarla temprano, queremos ver resultados YAA!!! (ahí, metiendo presión )

Felicitats pel regal!

Klaix

Friday 12 january 2007 - 00:12
Klaix,

Mirate 2 Gb empiezan ha estar assequibles...

Friday 12 january 2007 - 02:29
Bufff... es que estoy en el eterno dilema... a ver, los raw de la D70 ocupan unos 7-8 MB, con lo cual con 1GB caben muchos. (ahora tengo 256 (la de serie) + 512 + 512) Y prefiero fraccionar un poco, pq si se casca la tarjeta o la pierdo... pero bueno, también es verdad que para ser estrictos, pues pq no usar tarjetas de 256! . No lo sé, a ver qué encuentro (pq mi idea es una de alta gama, para tener una muy buena velocidad de transferencia (no sea que alguna vez me cruce con algún oso pardo, o el famoso lobo italiano, y tenga que fundir el disparador!!!) y estabilidad en la E/S )

Klaix

Friday 12 january 2007 - 09:07
Uooola,

poz a mí, cuando estuve mirando tarjetitas (pero aún no me la he comprao), me dijeron que mejor comprarte dos tarjetitas de 1gb que una de 2gb, que se ve que se pueden estropear más rápidamente

mmmmm bueno, más o menos regalo fotográfico este año hemos tenido unos cuantos ¿no? jijijijiji

Friday 12 january 2007 - 09:22
Yo uso 2 de  2GB (90-95 euros cada), nunca se sabe lo que puedes encontrarte por ahí.
Entre las dos tengo para 240 fotos RAW.

Friday 12 january 2007 - 10:17

Bueno, lo primero, feliz año
Y como he sido casi bueno, pues los reyes me han traido otro kilo adicional a cargar en la mochila, un tele 70-200 para la 350D, el mes que viene me voy a Urriello y ya os mandare algo del nuevo "copito".
Para la tarjeta, pues yo tengo las dos, la de giga y la de dos, esta ultima de alta velocidad, de momento estupendo, y es que la verdad, los RAWS toman un montón y cuando estas en el ajo, pues disparas compulsivamente, y pasa lo que pasa .

Friday 12 january 2007 - 10:25

Doncs a mi a casa de´n gordito dinàmico van deixar caure 3 sifus originals emmarcats, signats i numerats que mhan fet molta il·lusió.

Una foto del montblanc desde brenva
Un cel esplèndid
El camp base del machu pichu en blanc i negre i boirina

Això que jo el dia de reis no deixo les sabatilles ni a la finestra ni a la llar de foc perqué no m´espero gaire cosa !!!!

Friday 12 january 2007 - 14:49
a mi me han traido una panasonic fx07  ... y hablando de tarjetas  2 tarjetas de 1 giga si alguien que vaya al ms esta interesado se las vendo  baratas por que quiero comprar alguna de mas capacidad...

Friday 12 january 2007 - 15:07
Más capacidad? 4Gb? pocas cámaras lo soportan.....

Desde mi punto de vista es mejor tener 2 tarjetas de 1Gb que 1 de 2Gb, como se te estrepee la tarjeta.....dos tarjetas de esas capacidades dan más juego

Friday 12 january 2007 - 15:39
uola,

ei Pit, ¿qué tipo de tarjeta es??? ¿es SD? ¿por cuánto venderías una????

Friday 12 january 2007 - 17:14
robeck cuando las instrucciones de tu camara te ponen que solo puedes grabar 9 minutos de video, y teniendo en cuenta que la calidad de video de esta camara ya es bastante aceptable, pues me plantee comprar una mas grande ....

eowin en cuanto al precio no lo se pero sera razonable tranqui...

Friday 12 january 2007 - 18:18
Eowyn pregunta el tipo: SD? Compact Flash?

Klaix

Friday 12 january 2007 - 18:19
Unos cuantos, y muy chulos!!! jijijiji!!

Klaix

Friday 12 january 2007 - 18:56
Hola! una pregun sobre fotografía digital, he tenido un nikon coolpix 5700, una pedazo máquina, pero que se ha muerto, y luego me compré una canon ixus 50, y ahí va la pregunta: en invierno las pilas no duran absolutamente nada!!! con las pilas (llevo dos) recién cargadas saco la cámara y me dice que cambie la pila!!! dioxxxxx, entonces tengo que "calentar la pila" y funciona durante un poco de tiempo, supongo que no será el único que le pasa, me podriais aconsejar algo? Gracias...

Cucu

Friday 12 january 2007 - 20:39
Como ya tiro con una Nikon digital compacta (para el monte, por aquello del peso y volumen, va de muerte), fotográficamente hablando a mí los reyes me han traído un algo superchulo de un Club Excursionista  y la decisión definitiva de transmutar mi sistema reflex tradicional () a otro digital. Cuando llegue el momento, ya pediré consejo al profe Klaix  y a cualquier otr@ más entendido que yo que me lo quiera dar.

Saludos,
PMM

Monday 15 january 2007 - 08:50
mis tarjetas son SD

Monday 15 january 2007 - 19:23
Respecto lo de las pilas, eso que dices es típico del frío... La única solución es que lleves la cámara por dentro de la chaqueta, o que guardes las pilas en un bolsillo interior de la chaqueta. Las pilas y baterías con el frío pierden mucha capacidad, además de perder capacidad de punta de corriente (o sea, para que nos entendamos, no sólo pierden "caballos", también pierden "par motor"). Y esta punta de corriente es lo que piden mucho las cámaras digitales, y si las pilas no se la ofrecen, las marcan como vacías.

Hay alguna ñapa chunga, por si tienes que hacer muchas fotos, pero es tan chunga que sólo la voy a publicar bajo demanda!

Klaix

Wednesday 17 january 2007 - 23:20

Hola

A partir de ahora seré más asiduo al foro de fotografia (ya lo era pero solo de lector)haber si se aprendo algo de estos cracks que escriviis por aquí.

Los reyes magos (yo ) me han traido la Canon EOS 400D, con el kit que va el 18-55, el 55-200mm i la empuñadura

Ahora solo me falta leer mucho mucho mucho i haber si aprendo algo.

Salut!

Sunday 21 january 2007 - 20:36
Pues a mi me trajeron una casita...!!!!!  eso cuenta..???´ 

En el tema fotográfico... una nueva funda para mi Nikon FM2 réflex de toda la vida...   Y un polarizador para el 20 m/m...   

Me he pedido un diccionario para entender de lo qué habláis...pero cómo no me porté muy bien el año pasado ...me he quedado sin él...

Pekas

Thursday 8 february 2007 - 08:41
pues a  mi me an llegado tarde los reyes les pedi una camara digital refles i como les pedi 4 camaras para escoger que son la nikon d80 la canon eos 400 la eos 30d i la pentax k10 pues no me trajeron nada(hay que joderse) me llego una nota que decia (somos los reyes , no los primos) i he estado asta esta semana paraa decidirme i al final me trajeron la pentax k10
ni nikon ni canon  soy diferente

Thursday 8 february 2007 - 18:33
Pues has hecho una muy buena elección, tienes un cuerpo profesional al precio de la 400D y la D80, aunque comparada con la D30, esta última queda un poquito por encima (aunque vale casi el doble, claro!).
Ahora mismo, a lo mejor si tuviera que elegir alguna cámara eligiría la pentax K10, por prestaciones y calidad-precio. Además, al estar sellada, como lo que a mi me gusta es la fotografía de naturaleza, pues perfecto!

A los que estén buscando réflex digital, que se la miren tb, no sólo nikon y canon!

Klaix

Thursday 8 february 2007 - 18:34
perdón, donde dije D30 quería decir obviamente 30d!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies