Pues eso, que veía el foro de fotografía vacío, y como friki declarado de esta sección, pregunto: qué regalos fotográficos os han traído los reyes??
A mi: carbón!! para lastrar el trípode, malpensados.... . Bueno, lo cierto es que pasaré por las rebajas a pillar otra tarjeta de 1 GB, pq los RAW lo valen!! (rollo l´óreal!) ( y se las comen que no veas!!).
Klaix
Bueno, lo primero, feliz año
Y como he sido casi bueno, pues los reyes me han traido otro kilo adicional a cargar en la mochila, un tele 70-200 para la 350D, el mes que viene me voy a Urriello y ya os mandare algo del nuevo "copito".
Para la tarjeta, pues yo tengo las dos, la de giga y la de dos, esta ultima de alta velocidad, de momento estupendo, y es que la verdad, los RAWS toman un montón y cuando estas en el ajo, pues disparas compulsivamente, y pasa lo que pasa .
Hola
A partir de ahora seré más asiduo al foro de fotografia (ya lo era pero solo de lector)haber si se aprendo algo de estos cracks que escriviis por aquí.
Los reyes magos (yo ) me han traido la Canon EOS 400D, con el kit que va el 18-55, el 55-200mm i la empuñadura
Ahora solo me falta leer mucho mucho mucho i haber si aprendo algo.
Salut!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui