Muy buenas, soy montañero de toda la vida, tengo 28 y voy al monte desde los 10 años, adoro la montaña y me duele hacerle daño o que alguien se lo haga... pero tengo lo que puede ser una mala costumbre, que es cuando como fruta, normalmente dejo las cáscaras (biodesagradables), nunca en el camino o en una cima que si que son desagradables, siempre intento dejarlas fuera de la vista, debajo de una piedra, en una zona de bloques, pero las dejo...yo creo que lo que hago no hace daño a la montaña...pero igual estoy equivocado y acepto las críticas y las correcciones.
El otro día, me corrigieron, me dijeron que a ver si podía guardar mis cáscaras, de muy buenas formas y yo lo acepte, las guarde (la verdad no cuesta tanto) aunque no me pareciese que lo estuviese haciendo mal, pero cual es mi sorpresa cuando a la bajada la persona que me corrigió se encontró con sus compañeros que le estaban esperando y llevaban un perro, la pregunta es...¿esas personas, recogen los excrementos de su perro (también biodesagradables) los guardan en su mochila y los tiran a un contenedor cuando llegan abajo?
Porque para ser sinceros yo prefiero sentarme al lado de una cáscara de naranja que al lado de la cagada de un perro.
Un saludo.
Yo personalmente prefiero que te lleves las cáscaras de naranja a que las dejes en el monte.
La pregunta era esa??
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui