Hola una pregunta siempre que intento poner alguna galeria me sale que las fotos pesan mucho o que son grandes como podia hacer para rebajarlas es que solo he podido poner una foto las demas han sido rechazadas gracias salud y montaña |
Gracias FERN pero asesorame como descargarlo e entrado en la pagina he abierto y esta todo en ingles y yo no tengo ni idea de como bajarmelo y luego trabajar con el salud y montaña |
Lo puedes descargar el programa, aquí: http://www.tucows.com/preview/194967, y le das al botón "DOWNLOAD NOW". Luego, te aparece elegir pais de descarga, entre un montón de países, y le das SPAIN, y ya lo siento, pero en el curro se me queda colgado para seguir descargando y decirte como es. ¿No tienes nadie a mano que te pueda ayudar a descargartelo, porque explicarlo por correo es un rollo?
Y para manejarlo, en las instrucciones del artículo de Klaix viene como hacerlo aunque no sepas inglés.
Si no lo consigues, escríbeme a través del blog, y ya intentaré explicartelo mejor desde casa.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui