IndiobttThursday 1 february 2007 - 19:28 Como lo quieres? Con doble espaciado? Letra Arial o Time New Roman?
No joa, otra vez he metio la pata. a estas hora ya no rindo. eeeeeeee, k es una reivindicación. aaaaaaaa, k me colao de foro, el mio es el de las bisis. po fale.
Periplo, el humo no se veía porque hacia muxo frío y porque no tocabamos los frenos, k teniamos los dedos congelados , ademas nosotros bajamos como si flotaramos, sin apenas tocar suelo . Fuera bromas, la salida fué genial y la gente más. Ya tenemos 3 proposiciones más para kedar. A la proxima te apuntas.
David PThursday 1 february 2007 - 19:58 No si el foro ya es el correcto... pero si te fijas Periplo te ha puesto un link, ya que Aneto colgo hace unos dias este mismo enlace...
En Arial y lo quiero sobre la mesa antes del mediodia
FernThursday 1 february 2007 - 22:39 ¡Y muchísimo antes colgó el enlace Tonimd! David-P, castigado a leerte los post de todo el foro del último mes, tres veces. Ens veiem demà.
David PFriday 2 february 2007 - 09:23 Sr. Fernando ya me disculpará pero no comprove el link de Periplo... por supuesto fue el Sr. Toni el primero en poner el link...
Por supuesto me leo cada dia tres veces el foro y me empollo todo lo que en el se dice...
Aprovecho la presente para recordarle que necesito con urgencia la medicación...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies