acabo de venir de subir un monte (sí, lunes, envidia, os jodéis), y vengo enfadado con ciertos energúmenos.
Resulta que me estoy hartando de ver destrozados los senderos de montaña de mis sierras (sí, MIS sierras, qué pasa?) por culpa de unos cuantos bicirraiders fristail y cuatro moteros gordos.
Dejadme deciros que os vayais a la mierda, que os busqueis una colina sin ningún interés montañero, excursionista o senderista, y allí destrocéis todo lo que queráis. Que ya esta bien, que los senderos son para andar o ir en burro, que el abrir tajos en máxima pendiente y el ir frenando derrapando en las bajadas (bicis), y el ir subiendo a todo gas (motos) está destrozando los senderos, que ya vale de abrir sendas rectas atajando y arrasando con todo.
En definitiva, que a la mierda.
Yo he hecho mucha bici de montaña, pero no es lo mismo un ciclista DE montaña, que un ciclista DEstroza montaña. Una vez bajé por un sendero. Una vez. Ya no lo volví a hacer, me pareció una cagada, fuera de lugar, nocivo para el sendero.
Ya sé que algunos vivís en sitios húmedos en los que una bici o muchas no causan daño en los senderos. Pero aquí no se dan esas circunstancias. Aquí es una destroza.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui