La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >las motos, las bicis y los senderos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 12 february 2007 - 17:49:19

las motos, las bicis y los senderos

acabo de venir de subir un monte (sí, lunes, envidia, os jodéis), y vengo enfadado con ciertos energúmenos.
Resulta que me estoy hartando de ver destrozados los senderos de montaña de mis sierras (sí, MIS sierras, qué pasa?) por culpa de unos cuantos bicirraiders fristail y cuatro moteros gordos.
Dejadme deciros que os vayais a la mierda, que os busqueis una colina sin ningún interés montañero, excursionista o senderista, y allí destrocéis todo lo que queráis. Que ya esta bien, que los senderos son para andar o ir en burro, que el abrir tajos en máxima pendiente y el ir frenando derrapando en las bajadas (bicis), y el ir subiendo a todo gas (motos) está destrozando los senderos, que ya vale de abrir sendas rectas atajando y arrasando con todo.
En definitiva, que a la mierda.

Yo he hecho mucha bici de montaña, pero no es lo mismo un ciclista DE montaña, que un ciclista DEstroza montaña. Una vez bajé por un sendero. Una vez. Ya no lo volví a hacer, me pareció una cagada, fuera de lugar, nocivo para el sendero.
Ya sé que algunos vivís en sitios húmedos en los que una bici o muchas no causan daño en los senderos. Pero aquí no se dan esas circunstancias. Aquí es una destroza.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2007 - 19:07

Monday 12 february 2007 - 17:51
perdón por el lenguaje: lo de "sitio húmedo" no me refería a temas sexuales. Perdón.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 february 2007 - 17:55
yo conozco un lugar muy humedo en leon, vaya farra alli , vaya tapas , vaya vinos , vaya

Monday 12 february 2007 - 17:56
Gabi,

A mi también me molesta... pero hace falta que insultes ?
Despues os quejais porque salen los malvados censores...

Monday 12 february 2007 - 18:08
Realmente sí que hace falta, pero pido perdón a ti y a todos los foreros por las palabrotas.

También espero que llames la atención a todo el que insulte, sea explícita o veladamente, no sólo a mí.

Repito que siento mucho haber usado este lenguaje, me ha salido de los... dedos. No me he controlado.

Monday 12 february 2007 - 18:23
Intento moderar a todos por igual... pero si vees que no estoy al caso con algún insulto, te agradeceré que me lo indiques.

Yo diria que mas que insultos... hace falta menos permisividad y mas control por parte de los forestales y policias en general...

Monday 12 february 2007 - 18:45
No lo decía por "chivarme" de quién insulta o no. Eso no lo voy a hacer. Pero me alegro de que intentes moderar a todos por igual.
Admito que soy el que más necesita de moderación, pero es que lo llevo en la sangre. Mi grupo sanguíneo es el V+, de vendetta, de quinto cabrón, de victoria, de vivalamadrequemeparió.

Monday 12 february 2007 - 18:57
y dos hueVos duros! MEC!

Gabi, sabes que Tendi también me quiere partir la cara?

Monday 12 february 2007 - 19:07
normal, Kurro... ¿y quién no?

(mira más abajo)

más abajo aún

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies