La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Re: Re: Re: Re: El Quad de Estós (para kanfrank y ...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 13 february 2007 - 00:09:36

Re: Re: Re: Re: El Quad de Estós (para kanfrank y quien lo lea)

(Viene de: Re: Re: Re: Re: El Quad de Estós)

Viene de una de las primeras respuestas que has dado en el post original y como me he sentido aludido y aunque me parece que el tema ya esta bastante explotado he decidido contestarte ahora, no puedo antes por horarios laborales.

Totalmente de acuerdo de en que los refugios necesitan modernizarse, con un Quad?¿ dudo que esa sea la modernizacion que necesitan.

Lo de la pik up es otra historia, grrrrrrrrrrrrr.

Unas 5 veces al año?¿. Con perdon pero eso no hay quien se lo crea,quien tiene un Quad y lo usa 5 veces al año?¿ NADIE.(Sigo opinando que lo de los rescates es la excusa para tenerlo para uso y disfrute).

Abastecer el refugio?¿. si se quiere se puede hacer como siempre se ha hecho, no hace mucho he visto a algun guarda de "otros refugios" llevar el cosas en la mochila y hacer varios viajes hasta el coche que estaba entre 45m. y 1 hora, pero me parece que el tema no es si se puede o no, si no que estamos hablando de comodidad, para que voy a subirlo si tengo un Quad, y de paso para tener menos problemas "urbanizo" un poco la subida con un "poquito" de cemento.

Y por supuesto que todos contaminamos, yo tambien, pero si tambien todos intentamos hacerlo lo minimo posible quizas nos iria algo mejor.

Y yo no tengo ninguna idea bonita preconcebida de como eran o son los refugios, solo me quejo de lo que no me parece bien, bajo mi punto de vista.

Y por supuesto que soy muy tradicional pero espero que eso no me impida poder seguir disfrutando de esos pirineos que tanto nos encantan sin tener que marcharme del pais como parece que me estas invitando.

La depuradora de los baños, jeje, menos Quads y mas mantenimiento de los baños que estan que dan pena.Por no hablar de los olores jeje.

En fin, aunque igual te molesta el tono de mi post, tranquilo esa no es mi intencion,solo quiero dar mi punto de vista sobre el tema.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies