La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Camara compacta que haga fotos nitidas

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 14 march 2007 - 17:55:05

Camara compacta que haga fotos nitidas

Hola,

Me he decidido a cambiar de camara, ya que la que tengo ahora hace unas fotos bastante borrosas, no son nada nitidas y no estoy nada contento con ella.

Me podeis recomendar una camara compacta(para escalar) que haga fotos nitidas, ocupe poco y se puedan grabar videos??

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 march 2007 - 19:14

Wednesday 14 march 2007 - 18:39

Buff creo que como no acotes algo más...hay cientos de ellas. Yo por conocidos sé que las Olympus, las Canon y las Panasonic salen bien. Mírate las de cuerpo metálico...son más resistentes a los golpes, aunque un poco menos ligeras. Pregunta por el tipo de óptica (que sea de cristal, no de plástico como en algunos casos, Casio p.e.) y busca una de calidad (Carl Zeiss p.e.).

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 march 2007 - 18:55

Precisamente la cámara que tengo ahora y que no estoy nada contento es un panasonic, la lumix dmc-fx01... las fotos no son nada buenas, y no soy ningun profesional, pero antes tenia una olimpus mucho mas sencilla y con la mitad de mp y tenia mucha mas calidad de imagen...

Algun consejo sobre algun modelo en concreto?? Solo quiero que la calidad de imagen sea buena, sin costar un paston, y sin tener que hacer mil ajustes para conseguir buena calidad, cuanto menos ajustes mejor... que sea pequeña y que grabe video...

Gracias otra vez

Wednesday 14 march 2007 - 19:10

Buenas, una camara que tiene muy buena pinta es la Canon Digital IXUS 850 IS, con angular 28,(bueno para los paisajes) y un  zoom optico X 3.8 y el digital X4, con estabilizador, y poco ruido de imagen..... facil, comoda, ligera, y sin ajustes manuales.....

la Panasonic DMC-LS75 por la mitad de precio, no dispone de angular y un poco menos de zoom, pero ofrece buena calidad imagen y es ligera.....

espero que te sirva!

y si todavia tienes dudas y quieres comparar mas....si sabes francés, (o no) mirate este enlace y disfruta!

http://www.lesnumeriques.com/article-322.html

luego te pasas a este otro:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

y sabrás cual es el mejor precio en la peninsula iberica....

sort!

Aspavil

Wednesday 14 march 2007 - 19:14

Si fuera yo me decantaba por alguna de las Olympus, me parecen más compactas que las canon que son un poco más alargadas y anchas.

A mi siempre me ha gustado la µ-mini DIGITAL pero tiene un poco limitado el tema del zoom óptico (28-70) y me parece que ya la han liquidado, eso sí, es pequeña, ligera y dura. Si quieres algo más de focal o prestaciones mira alguna del resto de µ DIGITAL. Las hay ya con estabilizador de imagen (te permite tirar con 2 puntos menos de luz sin que la imágenes salgan movidas).

Si buscas más prestaciones o un superzoom tienes la SP-550 UZ. con un 28-500mm

No sé, yo en cualquier caso iría a una tienda de fotografía ( una de las de verdad no al fotoprix...) y me dejaría aconsejar. Hace poco me comentaban que cada 2x3 tienen que promocionar camaras compactas porque salen modelos más "actuales" y al no ser lo más nuevo pues le han de bajar el precio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies