guenas quiero poner una foto en el apartado ecologia pero como el formato es muy grande no se como meterla i para esto de la informatica soy torpe de cojones que alguien mayude apa siau
Bueno Lluís, sé que contesto tardíssim (he estat sense internet quasi un mes i mig), però vaja, per una altra vegada... http://klaix.madteam.net/blog000431/art_87/ .
Apa, siau!
Klaix
Acabo de instalar el IrfanView. No lo he podido utilizar todavía, pero parece bastante fácil. Parece que, por fin, puedo bajar el peso de mis fotos sin tener que abrir todas las fotos uno por uno. Un amigo fotógrafo me creó un macro en Photoshop que funciona muy bien, pero es muy lento. Escribo este "post" porque alguien, creo que era Pekas, preguntó al final del artículo en tu blog si se podía cambiar al español. Pues sí.
Una vez descargado el programa, se va a IrfanView Languages (En la web de IrfanView), se pincha en Spanish (te da dos opciones, yo pinché en Server 1) y lo guardé en una carpeta. Después de "unzip the file" se abre el programa y se copia el archivo spanish.dll en "languages". Después solo queda abrir el programa y en opciones seleccionar "Change Language", pinchar spanmish.dll y aceptar y ya está.
Gracias por poner el enlace Klaix.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui