La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Sony

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 17 july 2007 - 10:38:35

Sony

Me acabo de comprar una reflexdigi. Sony la A-100K, que opinais¿?¿?., en buena camara??? o la he cagao.......http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 14 september 2007 - 13:19

Thursday 19 july 2007 - 22:18

Creo que es una buena cámara. Quizá el cuerpo no tenga "prestaciones profesionales" pero ya sabes que el hábito no hace al monje...

El sensor es el mismo que incorpora la D200 y dicen las malas lenguas que parte de la electrónica también.

Los objetivos baratillos pues seran igual de bueno o malos que los de las demás marcas.

En cuanto a los objetivos que empiezan a tener cara y ojos pues qué decirte son Carl Zeiss, marca de reconocido prestigio. No he tenido ninguno en la mano pero lo que he evisto en escaparates y revistas tienen buena pinta. eso sí picaran un poquillo.

Además tiene limpieza de sensor y si no me confundo estabilizador de imagen integrado en el cuerpo.

Todo eso por unos 800-900 euros? creo que es buena compra.

El problema te viene si quieres dar un salto a algo más profesional. Chasis de magnesio, más funciones...etc

De todas maneras no te preocupes...Sony no tardará en comerse a algún grande de la fotografía "tradicional"...y yo voto que será Nikon...aunque la marca Nikon no desaparezca...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 july 2007 - 12:23
Gracias...y ate dire cuando algo cuando la reciba...
Monday 6 august 2007 - 09:26

çBueno ya la tengo...., hace una semana que juego con esta maravilla... Ya ire contando como funciona este chisme...jejeje

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Friday 14 september 2007 - 13:19

Referente a lo que afirmas de que Sony se comerá algún grande de la fotografía, ya lo hizo con Minolta.

De hecho, la Alpha 100 es la Dynax 7D con el sensor de 10 Mp, y las ópticas son minolta cambiadas de nombre, algunas con el recubrimiento de Carl Zeis.

Con la Sony puedes adquirir objetivos antiguos de Minolta, que son la envidia de cualquier usuario de Canon o Nikon.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies