Hola,
Es la primera vez que voy a Asturias a la parte de los picos de Europa, porque de alli solo conocia Gijon y de un dia.
MI idea es localizar un buen hotel en Cangas de Onis , porque me han comentado que el ùeblo esta muy cerca de Covadonga y es un lugar tipico de artesanos, ademas al pie de la montaña, si sabeis de algun buen lugar donde alojarme alli os agradeceria que me lo comentarais. He estado preparando un poco el viaje y a parte de lo que hay por ver en plan turistico: rutas del Romanico, artesania y demas, no se que mas hay que no se deba perder uno para conseguir buenas imagenes...Quisiera patearme la montaña, pero en plan tranqui porque esta vez llevo niños pequeños, asi que si sabeis de alguna ruta por alli...
Gracias a todos.
Hola
Yo estuve el año pasado una semana por Cangas. Solo hice una excursion, que fué la clásica de la ruta del cares. Si vas con niños está muy bien. Si no te importa pagar un poco de dinero, hay sitios en el mismo cangas que te dejan en un extremo de la ruta y te recogen en el otro. Eso depende de lo que caminen los peques. Es prácticamente llana. Pero bueno, yo no camine mucho mas (lo demas lo hice en bici)
Realmente solo te quería aconsejar es el hotel rural donde estuvimos. Un lugar a las afueras de Cangas realmente encantador y cómodo. Desde allí tambien tienes descuentos para actividades como la que te he explicado, la bajada del Sella y cosas de estas típicas. Nosotros volvimos muy contentos.
http://www.hotelcasadecampo.es/
A disfrutar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui