La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Mas sobre editores de video

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 24 august 2007 - 21:17:32

Mas sobre editores de video

Hola

Siguiendo con la conversación de abajo, resulta que me he bajado el Ulead mediastudio pro, y cuando voy a insertar los videos de mi cámara (una compacta Canon Powershot A620), que son en formato avi, me dice textualmente:  "These files´ codec is not available on your system"

Alguien me puede ayudar?? Que significa eso?

Gracias ...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 september 2007 - 22:33

Sunday 26 august 2007 - 12:37

Eso significa (creo, por similitud con prgramas de foto) que el programa no tiene manera de descifrar el archivo. Aunque sea avi cada cámar los graba de una manera en concreto y el programa necesita "algo" para descodificarlo. Busca en la web del frabicante del software a ver si hay actualizaciones de codecs para tu cámara.

Si no encuentras nada ahí, busca en google que seguro que te aparecerán cientos de foros donde encontrar respuesta.

Suerte,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 september 2007 - 22:33
También puedes probar a descargarte el K-lite codec pack, que son editores de audio y video.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies