Para los amantes de la fotografia y la aventura... f-stop (www.fstopgear.com) tiene una mochilas muy interesantes para disfrutar de ambas pasiones. Las mochilas vienen con un compartimiento interno que puede ser removido cuando no se desea transportar el equipo fotografico y tener mas espacio para tus otras cosas.... si alguien sabe de ellas y tiene una opinion... o si saben donde se pueden comprar o ver en Barcelona ...??
Esas que tu dices no las conozco, pero yo no me complicaría. Pudiendose encontrar fácilmente artículos de la casa Lowepro que estan probados y a muy bien de precio. Son los que aconsejan y utilizan los más prestigiosos profesionales.
Yo utilizo para el monte una funda minimalista North Face indestructible y que protege de forma excelente la cámara SLR (va reforzada) para escalada y alpinismo extremo. Pero para todo uso (ciudad y turísmo) llevo una bolsa Lowepro Reporter 100 que es muy cómoda, ligera, pequeña y puede albergar 2 cámaras o una cámara y 2 o 3 objetivos de forma muy accesible. También tenemos las excelentes mochilas Lowepro pero no me parecen buena idea para el monte porque necesitaremos otra donde llevar todo el material, excepto que se haga fotografia de animales etc. y no vayamos a hacer montaña ese día.
Pablo Marmol
¿Como es esa funda minimalista de THF? ¿Sabes el modelo? Es para buscarlo por Internet.
Gracias de antemano.
Pues,.. no se que modelo, estoy mirando por dentro y hay unas etiquetas con una referencia numérica que creo que no sirve para nada. Pero te puedo decir como es:
Negra, el exterior es en nylon tafeta (Una especie de cordura como los refuerzos de la legendaria chaqueta TNF Mountain), este nylon está plastificado por el interior, el almohadillado es de una densidad y grosor superior a lo normal y tiene la forma exacta de una SLR con un Zoom tamaño medianito en total como de unos 16/19 cm. de larga, yo llevo ahora una D80 y queda clavada, pero antes llevava una F3 con un zoom un poco más largo y también iba perfecta. El forro interior es de Nylon tambien plastificado con lo cual es muy impermeable y se cierra con cremalleras. Tiene 2 bolsillos, una cinta ligera para colgar y otra igual para sujetarla además al pecho o a la cintura para esquiar y tal.
La he dado un trote que no veas, invernales, esquí, escaladas, andar etc, y la cámara ni se entera.
Mira aquí:
http://www.backpacker.com/article/3065 y traducelo con el Google (si no pilotas bien el inglés)
Es todo lo que he encontrado por internet, en la página de North Face no hay nada, igual la han descatalogado.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui