Muy buenas,
Como dije en su día, estoy mirandome una Olimpus SP550, para comprarme, es una camara muy buena que permite hacer casi todas las cosas que harías con una Reflex, con 7 megas, con un tamaño, "bastante" compacto y un muy buen zoom de 28-514, logicamente no intercambiable.
El caso es que como en su día no me decidí ahora hay en el mercado otra Olimpus, la 770, que es muy compacta, mucho más que la anterior, también con 7 megas, pero con un zoom de 38-114, bastante automática, antigolpes y subácuatica.
El precio es exactamente el mismo, y mi problema es que las cuatro últimas camaras, y digo bien cuatro, han sufrido pequeños golpes que me la han dejado inutilizable. Bueno una me la robaron el primer día que salí de casa...
El caso es, ¿la diferencia del zoom, vale la pena para pillarme la primera o con el zoom de la segunda me saldrían buenas fotos en paisaje?
Vamos a ver, ¿el zoom que yo sepa para sacar paisaje da igual, no? En todo caso, para lo que es paisaje, te interesa más el 28 que el 38, que saca más campo.
Para lo que interesa mucho zoom es ya para sacar fotos de flores, de animales, etc., vamos, de detalles.
Eso si, esto es muy por encima y muy resumido. ¡Qué hablen los más técnicos que pululan unos cuantos por el foro!
Muy buenas!!!
"La ostia" si me ha servido el rollo.... muchas gracias a los dos, ambos teneis razón y creo queestoy un poco cegado por la SP-550, como bien dice Aspavil hay otras marcas, creo que es momento de mirar que hay en el mercado, por lo que explicas parece que fuji6500fd tiene buena pinta y ademas también cuento con el "ansiado" 28.
Mirare más marcas y evaluare tambien relación calidad/peso/precio.
Muchas gracias.
Espero no contestar tarde.
Tengo la 770, estoy muy satisfecho.
La ultima camara que usaba en montanya sufrio varias lesiones. Però lo peor es que se fundia vajo 0º, tanto las pilas como la camara
La 770 de momento va perfecta, la maltrato, bueno en realidad simplemento no voy con cuidado, la he sumergido, la he llevado a los alpes bajo 0º i ha funcionado perectamente (la bateria china no, pero la original olympus perfecta, la ixus de mi companyero tambien funciono...)
Para fotografiar paisajes, perfecta, las fotos, muy bien, aunque no perfectas, mis sony anteriores hacian fotos mejores, però impreso no se nota, el numero de fotos malas comparada con mis sony és muy muy inferior lo quee compensa la peor calidad de las fotos (casi inapreciable).
Casi no hace fotos movidas.
Vajo condiciones de poca luz perfecta.
Lleva Altimetro !!! con una precision de 200m
Despertador.
Interface de la camara (el prgrama) UNA MIERDA, aunque parece que la 790 lo ha mejorado.
Para fotografiar paisajes, casi mejor un gran angular que un zoom gordo.
Como dice la propaganda, "és una camara para hacer deportes de aventura", lo certifico.
Resumen: Contento, la volveira a comprar i a poder ser la cambiaria por la 790 por lo del interface(que como a todo, te acostumbras).
Salut
Muy buenas...
Jaja, no, no llegas tarde, pero, jo......r vuelves a meterme la duda en el cuerpo!!!!!!!
La verdad es que sigo, indeciso y el gran día en teoría es mañana, aprovecharemos que anuncian mal tiempo para hacer esas compras, que también nos gusta!
En fin dicen que el dinero no hace la felicidad, pero en este caso... me pediría una de cada.
Evidentemente, te agradezco tu opinión.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui