La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Canon A710 IS - fotos "apagadas"

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 21 september 2007 - 14:33:14

Canon A710 IS - fotos "apagadas"

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He adquirido recientemente una Canon A710 IS (por su capacidades de video y zoom) y después de usarla en distintos viajes, salidas y eventos, creo que las fotografías salen "sobreexpuestas", con un rango de colores muy pobre.

En photoshop puedo mejorarlas un poco, pero no llego ni de lejos a la nitidez y color de las que sacaba con mi IXUS 500 (que por cierto pensaba vender, pero ahora me lo estoy pensando).

¿Alguien tiene este problema?¿sabéis si son todas las A710, es sólo la mía, o es un parámetro de configuración que se pueda tocar?.

Salu2 y gracias por contestar.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 1 october 2007 - 15:40

Friday 21 september 2007 - 15:06

Buenas,

yo no tengo ni idea, de todas formas, recuerdo que es una cámara muy bien valorada....si quieres compartir tu opinión con otros usuarios pasate por aquí y ponte en contacto directo con ellos!!!!

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-a710-is-opiniones,2187.html

Suerte!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2007 - 12:28
Hola:

Igual llego tarde, pero ahí va mi opinión, a ver si te sirve:

Yo tengo su prima hermana Powershot A540, y estoy maravillado con ella. Ten en cuenta que la A710, al igual que la 540, tiene controles manuales para ajustarle la abertura, la velocidad, etc., y puedes jugar con ello para evitar que te salgan quemadas las fotos. Supongo que tendrás en cuenta también el balance de blancos para situaciones de sol, nublado, sol y sombra... no?

Si quieres colores más vivos puedes activar la opción de saturación. Tiene varios modos para sacar en bosque, debajo del agua, etc... busca por ahí y prueba. A mí personalmente no me gusta, pero bueno, para gustos colores.

Venga, a ver si con estas pinceladas sacas algo en limpio.
Saludos
Arthur Lee

Monday 1 october 2007 - 15:40

Hola, gracias a los dos por los comentarios.

He estado haciendo pruebas este finde de las mismas tomas disparando en "AUTO" y en "P"  (programa). El modo "P" con 1/3 de diafragna subexpuesto, y la verdad que mejora mucho.

Aunque es una cámara con unas grandes capacidades de control manual,yo la compré porque el video que graba es muy bueno (aunque en condiciones de mucha luz -nieve por ejemplo- me tiende a enrojecer las tomas).

Normalmente disparo siemrpe en AUTO, ya que suelo hacerlo en condiciones precarias (trepadas, esquí, etc), por lo que no puedo pararme a ajutes de blancos, por ejemplo. Pero en AUTO las fotos por más que lo intento no salen bien, así que tiraré en manual ("P")

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies