Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido recientemente una Canon A710 IS (por su capacidades de video y zoom) y después de usarla en distintos viajes, salidas y eventos, creo que las fotografías salen "sobreexpuestas", con un rango de colores muy pobre.
En photoshop puedo mejorarlas un poco, pero no llego ni de lejos a la nitidez y color de las que sacaba con mi IXUS 500 (que por cierto pensaba vender, pero ahora me lo estoy pensando).
¿Alguien tiene este problema?¿sabéis si son todas las A710, es sólo la mía, o es un parámetro de configuración que se pueda tocar?.
Salu2 y gracias por contestar.
Buenas,
yo no tengo ni idea, de todas formas, recuerdo que es una cámara muy bien valorada....si quieres compartir tu opinión con otros usuarios pasate por aquí y ponte en contacto directo con ellos!!!!
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-a710-is-opiniones,2187.html
Suerte!!!!
Hola, gracias a los dos por los comentarios.
He estado haciendo pruebas este finde de las mismas tomas disparando en "AUTO" y en "P" (programa). El modo "P" con 1/3 de diafragna subexpuesto, y la verdad que mejora mucho.
Aunque es una cámara con unas grandes capacidades de control manual,yo la compré porque el video que graba es muy bueno (aunque en condiciones de mucha luz -nieve por ejemplo- me tiende a enrojecer las tomas).
Normalmente disparo siemrpe en AUTO, ya que suelo hacerlo en condiciones precarias (trepadas, esquí, etc), por lo que no puedo pararme a ajutes de blancos, por ejemplo. Pero en AUTO las fotos por más que lo intento no salen bien, así que tiraré en manual ("P")
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui