La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Tierra, la pelicula de nuestro planeta ...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 16:21:10

Tierra, la pelicula de nuestro planeta ...

Excelente película que trata el cambio climático desde otro punto de vista. La  lucha por la supervivencia rodada por los mejores cámaras ( tierra, agua y aire ). Impecable en su estética, la BBC ha puesto el listón muy alto. La vi el lunes pasado y volveré a disfrutarla. Buscad una ocasión para visonarla pues merece la pena... no es un documental de animales en plan grande: tiene un guión estructurado, historias ( no humanas pues no se ve ningún hombre, pero sí cualidades ...) un mensaje y una inmensa belleza. También se visionan paisajes de ensueño ( Antártida, Himalaya ..., por citar los más afines a la montaña). ¡ Vedla y disfrutad !

http://es.movies.yahoo.com/t/tierra-la-pelicula-de-nuestro-planeta/index-3323615.html

http://www.youtube.com/watch?v=kRvfG6jIt24

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 12 november 2007 - 20:39

Sunday 11 november 2007 - 21:24
El trailer tiene una pinta estupenda, pero ya me he bajado dos pelis guarris y un fake en ese título, voy por otros dos intentos, a ver si hay suerte,
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 15:45
Kaleid, la película merece la pena verla en pantalla panorámica ( una maravilla visual ) y pasar por el atraco de taquilla .
Monday 12 november 2007 - 16:14
Corroboro el que ha dit en Lupus  s´ha de veure al cine amb les escenes a camara superlenta de balenes, taurons, ossos polars, elefants...

Val la pena

Monday 12 november 2007 - 20:39
Voy a discrepar un poco de los comentarios de Lupus. Acabo de ver la peli, y está bien, si, pero no sé, no me parece que deje de ser cualquier documental de los que dan en la 2 cualquier tarde, y que yo habitualmente no veo.  Vamos, tampoco me ha dejado deslumbrado. Pero bueno, como todo, esto es otra opinión.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies