Muy Buenas,
Estoy mirando cámaras para renovar mi Sanyo VPC AZ3 que se le ha roto el LCD, e imagiuo que se me pondrá en un pico, que no resultará interesante para una cámara antigua con peor sensor, etc.
El caso es que estoy mirando cámaras, y estoy entre las ultra compactas (Nikon S200, Pentax Optio V10, Sony W80) que todas vienen con batería de litio como mi sanyo antigua y que nunca me dio ni un problema en montaña ni con frio ni nada, o las compactas tipo Nikon P50, Canon A720 IS, que vienen con pilas AA.
Mi duda es como se comportan las pilas (SI TE DEJAN TIRADO), aunque en principio los frontales funcionan bien con frio, y si gastan mucho.
Ya puestos de las camaras que he puesto que meaconsejais.
Saludos
PILAS, PILAS!!! NI LO DUDES.
Ventajas: puedes tener varias de recambio, pq son baratas en comparación.
Tienen mucha más potencia (y puedes ir comprando de nuevas mientras vayan saliendo al mercado más potentes. Por ejemplo, cuando me compré la primera digital, eran de 1800mAh, ahora ya son de 2500 y algunas llegan a 3000mAh de capacidad).
Si te quedas sin recargables, puedes poner pilas normales, que las encuentras en cualquier sitio.
Desventajas: las baterías de LiIon pesan menos, y ocupan menos....
Respecto a las cámaras que dices, estos reyes, después de mucho mirar, le "trajeron" a mi compañera una Canon 720IS... y solo te puedo decir que es UN CAMARÓN en relación calidad/precio. Solo tienes que ver las reviews que hacen en varias páginas especializadas.
Klaix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui