La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Consejo Reflex Digital

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 17 february 2008 - 12:58:42

Consejo Reflex Digital

Aupa!!

Quiero comprarme una reflex. La que tengo en mente es la Nikon 40Dx.

Alguien sabe que tal esta esta camara?¿?¿ Si no es recomendable esta camara me podriais decir que otra puede ser mejor?¿ mas o menos por el mismo precio claro...

eskerrikasko!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 february 2008 - 19:42

Sunday 17 february 2008 - 13:57
Yo siempre digo lo mismo, la d40 de nikon es una buena cámara, de las más ligeras del mercado, pero si te gusta la fotografía y piensas avanzar un poquito más en este campo, yo me inclinaría por la d80, que no vale mucho más, y no se te va a quedar tan pequeña.
Tienes especial predilección por nikon? o tienes ópticas antiguas de nikon? Porque si no, mírate también la 400d de canon, la k-10 de pentax (esta última con características muy interesantes), la alpha 100 de sony (antiguas minolta), y la olympus e-510, todas del mismo segmento más o menos.

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2008 - 23:36

Estoy de acuerdo con Klaix... Yo soy nikonista, pero tengo un colega que está encantado con olympus, es más barata y los objetivos son mas ligeros y compactos (por el factor de multiplicación x2).

En lo que respecta a las reflex has de ser consciente que cargar con una reflex en el monte equivale como mínimo a 1-1,5 kg de peso....pero si crees que compensa adelante....

Tuesday 19 february 2008 - 09:21

Buenas, como ya te han dicho, hay más reflex más ligeras y económicas que la D40, pero como ha apuntado Igna....es importante plantearte para que la quieres.....

si estas dispuesto a arrastrar los dos objetivos y la cámara por la montaña ningun problema, pero es peso, evidentemente a cambio de más calidad, aunque para nivel de usuario las nuevas compactas con ultrazoom, creo que dan una calidad´y juego más que suficiente (han mejorado mucho) y pasas de llevar 1,5 kg a como mucho 0,5kg, que se agradece en la mochila....yo tengo una de compacta ultrazoom y he visto más gente con el mismo tipo de camaras por la montaña y la gente está muy contenta...

aunque seguro que la calidad de las reflex es mejor....

suerte!

Tuesday 19 february 2008 - 09:48
Klaix, sabes si los objetivos antiguos de Minolta son compatibles con la Sony Alpha? Estoy barajando la posibilidad de comprarme una reflex digital, y si efectivamente los objetivos de Minolta son compatibles me decantaria por la Alpha. Ya me comentareis!

saludos y gracias!

Tuesday 19 february 2008 - 18:26
Sí, todos los objetivos AF de minolta son compatibles con las alpha de sony. Supongo que el objetivo no tendrá 25 años, no? 

Klaix

Tuesday 19 february 2008 - 19:42
Moltes gràcies Klaix!!! 

Suposo que aviat caurà una Alpha pos!

Merciiiiissss!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies