Aupa!!
Quiero comprarme una reflex. La que tengo en mente es la Nikon 40Dx.
Alguien sabe que tal esta esta camara?¿?¿ Si no es recomendable esta camara me podriais decir que otra puede ser mejor?¿ mas o menos por el mismo precio claro...
eskerrikasko!!!!
Estoy de acuerdo con Klaix... Yo soy nikonista, pero tengo un colega que está encantado con olympus, es más barata y los objetivos son mas ligeros y compactos (por el factor de multiplicación x2).
En lo que respecta a las reflex has de ser consciente que cargar con una reflex en el monte equivale como mínimo a 1-1,5 kg de peso....pero si crees que compensa adelante....
Buenas, como ya te han dicho, hay más reflex más ligeras y económicas que la D40, pero como ha apuntado Igna....es importante plantearte para que la quieres.....
si estas dispuesto a arrastrar los dos objetivos y la cámara por la montaña ningun problema, pero es peso, evidentemente a cambio de más calidad, aunque para nivel de usuario las nuevas compactas con ultrazoom, creo que dan una calidad´y juego más que suficiente (han mejorado mucho) y pasas de llevar 1,5 kg a como mucho 0,5kg, que se agradece en la mochila....yo tengo una de compacta ultrazoom y he visto más gente con el mismo tipo de camaras por la montaña y la gente está muy contenta...
aunque seguro que la calidad de las reflex es mejor....
suerte!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui