Solo quería comentaros que por si fuera poco con el destrozo que están haciendo en el Balneario de Panticosa me han comentado que el pasado fin de semana la Guardia Civil multó a los coches aparcados en la carretera, único sitio donde pueden aparcar los montañeros.
Que lo sepais para no llevaros una sorpresa si vais por aquella zona
Un saludo!
¿En serio? Habrá que enterarse bien del tema, a ver si alguien tiene más datos.
La última vez que aparqué ahí fue hace menos de un mes, y lo tuve que dejar en la carretera debajo de un tunel antiavalanchas porque no había sitio más cerca de la embotelladora.
¿No será que multaron a alguno que lo dejo tan mal que igual no podían pasar los autobuses o algo? Sería bueno más detalles de alguién que haya estado el finde pasado.
Porque además en la carretera es donde sólo pueden aparcar los montañeros, y también todo aquel que va a darse una vuelta por el Balneario. Pasar o aparcar sólo pueden hacerlo los que están alojados en hoteles o en el Refugio.
Aqui se ha hablado un poco mas del tema.
La verdad estan poniendo mas dificil el acceso a Panticosa para los que pasamos de largo de las infraestructuras hoteleras de alto estanding.
salu2
¡Pues sí!
El caso es que ponen multas y bastantes, además el tema de la construcción del nuevo complejo parece estar casi parado por falta de liquidez del dueño, así que es posible que las obras se vayan parando poco a poco e incluso que sigamos viendo por mucho tiempo esa gran cantidad de escombro por ahí.
Así que animo a que las administraciones públicas que tengan competencias aquí, pidan explicaciones formales y serias si en efecto se está dando ete caso, el desaguisado que hay montado allí no es normal.
Un saludo.
Cierto.La multa fue de 90 euros según lei en la prensa navarra.Yo aparque el día anterior debajo del paraludes el día anterior y no me multaron.Pero, ¿se puede multar sin no hay señalización ?¿Alguien sabe que se multe si haces algo "ilegal" en una empresa privada?¿La guardia civil que cobra de dinero público trabajando para una empresa privada?¿donde se puede reclamar e informar y tocar los cojones?
Retomo esta vieja conversación del 22 de febrero. En la misma ya puse que había estado en el Balneario el mes anterior y no había tenido ningún problema.
Pues, ¡SORPRESA! Hoy he llegado a casa y tenía una cartita de tráfico, con una multa de 90 (63 si pago en 30 días), por haber estacionado en la calzada el día 27 de enero. (y no pongo más iconos por no andar copiando y pegando)
Claro, la sorpresa ha sido total porque no tenía ninguna nota en el parabrisas. Y como yo, supongo que aquel domingo multarían a los otros 60 vehículos o así que estaríamos aparcados. La multa pone que la pusieron a las 12:30, y que no la pudieron notificar por no encontrar al conductor. No te jode, a esas horas no tengo otra cosa que hacer que estar ahí.
¿Alguién sabe si se pueden recurrir estas multas por el hecho de que se ha estado permitiendo el estacionamiento durante todo este tiempo, y que no hay otro sitio donde aparcar?
No, en la calzada si que estaba. Vamos, estaba de hecho aparcado debajo del último paranieves que hay antes de llegar arriba del todo.
La cosa, es que han estado "tolerando" aparcar ahí durante año y medio por los menos.
Señales, totalmente de acuerdo que no tiene que haber, porque aquello es una carretera y nunca he visto en una carretera señales de prohibido aparcar.
La sorpresa ha sido encima que por lo visto el día que estuve yo multaron sin dejar nota, otros días después no han multado, otros sí. Vamos, es aleatorio por lo que se ve el que te multen o no. ¡Por qué no será porque algún día no sube la G.C. al Balneario, que creo que suben todos los días!
Si se cambia una situación que se ha estado permitiendo durante tanto tiempo, aunque fuera ilegal, pues no puede ser como estaba releyendo el tema en el foro de mendiak que te multen por aparcar ahí, después de que te ha dicho el segurata que no te deja pasar dentro del balneario que lo dejes ahí aparcado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui