Una salvajada difícil de digerir a 2.000 m de altitud http://www.pirineos.com/article/articleview/2121/1/1/ Por lo visto no hay nada más " educativo " para quienes quieran acercarse a los bosques y a la Naturaleza, que subirse a esta " montaña rusa " y bajar a toda pastilla ( ??? km/hora ) para ver los encantos naturales del entorno. La fotografía de portada es de una demagogia de escándalo y de los destrozos de la infraestructura de " este engendro mecánico " habrá que informarse.
Coño, no os pongais asi, que no es pa tanto.
Es que no habeis leido que es una propuesta "respetuosa con el medio ambiente".....?
Hay que joderse el morro que le echan.
Pues si, la imaginacion y las ganas de sacar dinero no tienen limites...cuesta seguir siendo optimista...
y por cierto aprovecho para deciros, Lupus and Co., que me hace ilusión ver en ese forum que en el mundo de los montañeros/alpinistas, hay algunos que se toman esos temas en serio. Gracias por esas noticias !! Una defensora de la naturaleza, tambien alpinista... Saludos Odri
Pues yo tuve la oportunida de verlo este Enero en vivo y en directo... y pienso qué es cierto... es una "propuesta respetuosa con el medio ambiente.."...... Por cierto...cuando hablamos de medio ambiente en Andorra... hablamos de todas las construcciones de piedra y hormigón que invaden por doquier cualquier rincón de las montañas... nooo..????????
La verdad es que ver toda aquél desperdicio de amasijos de hierros y cables y cámaras...etc... serpenteando por entre aquellos bosques tan bonitos... jode bastante... ( por cierto... ha costado la friolera de 4 millones de leuros... 600 millones de las antiguas perricas... )
Pero si sólo fuera el Tobotronc... ( por cierto...si váis por Andorra ...fijaros en los autobuses... muchos ya llevan la publicidad de esta "atracción tan divertida"... ) En fin... disfrutemos cómo podamos de las zonas "virgenes" que todavía quedan en Andorra...
Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui