La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Tobotronc, la gilipollez más larga del mundo

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2008 - 15:18:20

Tobotronc, la gilipollez más larga del mundo

Una salvajada difícil de digerir a 2.000 m de altitud http://www.pirineos.com/article/articleview/2121/1/1/  Por lo visto no hay nada más " educativo " para quienes quieran acercarse a los bosques y a la Naturaleza, que subirse a esta " montaña rusa " y bajar a toda pastilla ( ??? km/hora ) para ver los encantos naturales del entorno. La fotografía de portada es de una demagogia de escándalo y de los destrozos de la infraestructura de " este engendro mecánico "   habrá que informarse.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 19:55

Monday 25 february 2008 - 17:40
con estas cosas me quedo tan alucinado que casi no tengo palabras de la mala leche que me entra, pero srs. donde hemos llegado por dios i porque no talamos todos los arboles i hacemos campos de golf i casas de put..  , nos lo cargamos todo de una put. vez i ya no tendremos que preocuparnos de nada, de esta manera nuestros hijos -as solo podran contemplar una mierda pinxada en un palo o nooooo apa siau PD. como me lea el moderador me hecha
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 february 2008 - 20:12

Coño, no os pongais asi, que no es pa tanto.

Es que no habeis leido que es una propuesta "respetuosa con el medio ambiente".....?

Hay que joderse el morro que le echan.

Tuesday 26 february 2008 - 16:04

Pues si, la imaginacion y las ganas de sacar dinero no tienen limites...cuesta seguir siendo optimista... 

y por cierto aprovecho para deciros, Lupus and Co., que me hace ilusión ver en ese forum que en el mundo de los montañeros/alpinistas, hay algunos que se toman esos temas en serio. Gracias por esas noticias !! Una  defensora de la naturaleza, tambien alpinista... Saludos Odri 

Tuesday 26 february 2008 - 16:08
.. y como no... en Andorra....  grrrrrr..... 
Tuesday 26 february 2008 - 16:14
 Doncs jo crec que la solució ja fa temps que la va donar Bush... es talen tots els arbres i ja s´acabat el problema.. (ni incendis, ni deforestació, ni res de res...) Potser hauriem de ser més pràctics

(Post Editado: 26-2-08 16:19:57)

Tuesday 26 february 2008 - 21:01

Pues yo tuve la oportunida de verlo este Enero en vivo y en directo...  y pienso qué es cierto... es una "propuesta respetuosa con el medio ambiente.."......  Por cierto...cuando hablamos de medio ambiente en Andorra... hablamos de todas las construcciones de piedra y hormigón que invaden por doquier cualquier rincón de las montañas... nooo..????????

La verdad es que ver toda aquél desperdicio de amasijos de hierros y cables y cámaras...etc... serpenteando por entre aquellos bosques tan bonitos... jode bastante...   (  por cierto... ha costado la friolera de 4 millones de leuros...  600 millones de las antiguas perricas...  )

Pero si sólo fuera el Tobotronc...   ( por cierto...si váis por Andorra ...fijaros en los autobuses... muchos ya llevan la publicidad de esta "atracción tan divertida"...  )  En fin... disfrutemos cómo podamos de las zonas "virgenes" que todavía quedan en Andorra...

Pekas

Wednesday 27 february 2008 - 19:55
En fin más de lo mismo la especie humana va encaminada a la autodestrucción, pero de forma idiocrácica, no se si es que lo del cambio climático, ahorro energético, etc,,, que bien se encargan de acernos sentir culpables al ciudadano de a pie, casi que te damiedo cojer el coche por no estropear un poco de mundo, llegan estos tios reventados de dinero que les sale por las orejas, y joden un bien público y no pasa nada, en barcelona y alrededores te multan si pasas de 80 km/h (por defensa del medio ambiente),, que hipocresía ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies