Hola chicos, os dejo el link de la circular que hemos realizado esta mañana por estos parajes solitarios de Navarra. Una delicia de ruta. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/03/larrazpil-e-iruaundi-por-los-hayedos-de.html
Bonita vuelta que me da vergüenza no haber hecho, porque mi familia materna es de allí, mi abuela nació y creció en Goldaratz, en el caserío Goikoetxea, el último caserío del pueblo. Y lo del Etxeberri, toda la razón, se come mucho y bien por muy poco: sopa, ensalada, pimienticos, cordero, bacalao, goxua, membrillo, queso y nueces...todo por 20 euros, al menos hace 2-3- años. Eso sí, si queréis comer allí reservad con tiempo!
Zorionak por tu blog, nos enseñas rinconcitos cerca de casa que ni siquiera conocemos. La puñetera manía que tenemos de mirar siempre tan lejos y tan alto!!! y aquí tenemos sitios preciosos
Hola Iran:
Casualmente entre en esta pagina, y ante mi sorpresa encontre tu comentario.
Si por casualidad lees este mensage te comentare que tambien mi madre nacio en Goldaratz, asi mismo yo, tambien te comento que la casa en que nacio mi madre, asi como la casa donde naci yo se llama GOICOECHEA, la casa que estaba en lo mas arriba del pueblo.
Si deseas contactar conmigo lo puedes hacer a traves de la direccion siguiente julirodv@cantv.net.
Un saludo. Agur.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui