La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >LARRAZPIL E IRUAUNDI (Por los hayedos de Goldaratz...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 19 march 2008 - 19:45:41

LARRAZPIL E IRUAUNDI (Por los hayedos de Goldaratz)

Hola chicos, os dejo el link de la circular que hemos realizado esta mañana por estos parajes solitarios de Navarra. Una delicia de ruta. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/03/larrazpil-e-iruaundi-por-los-hayedos-de.html

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 3 may 2008 - 23:49

Thursday 17 april 2008 - 14:22

Bonita vuelta que me da vergüenza no haber hecho, porque mi familia materna es de allí, mi abuela nació y creció en Goldaratz, en el caserío Goikoetxea, el último caserío del pueblo. Y lo del Etxeberri, toda la razón, se come mucho y bien por muy poco: sopa, ensalada, pimienticos, cordero, bacalao, goxua, membrillo, queso y nueces...todo por 20 euros, al menos hace 2-3- años. Eso sí, si queréis comer allí reservad con tiempo!

Zorionak por tu blog, nos enseñas rinconcitos cerca de casa que ni siquiera conocemos. La puñetera manía que tenemos de mirar siempre tan lejos y tan alto!!! y aquí tenemos sitios preciosos

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 may 2008 - 23:49

Hola Iran:

Casualmente entre en esta pagina, y ante mi sorpresa encontre tu comentario.

Si por casualidad lees este mensage te comentare que  tambien mi madre nacio en Goldaratz, asi mismo yo, tambien te comento que la casa en que nacio mi madre, asi como la casa donde naci yo se llama GOICOECHEA, la casa que estaba en lo mas arriba del pueblo.

Si deseas contactar conmigo lo puedes hacer a traves de la direccion siguiente     julirodv@cantv.net.

Un saludo.  Agur.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies