Hola, me podríais recomendar una cámara digital compacta para subir al monte? No me hacen falta 10 megapixels y si me gustaría que tuviera una lente de como mínimo 28 mm. Alguna idea?
Gracias.
Muy buenas
Como digital compactas que den 28mm ahora hay bastantes en el mercado. Yo he tenido tres Ricoh, versiones diferentes, buenas fotos, pero como dicen anteriormente , son muy sensibles a golpes o humedades.
Ahora tengo una Olympus SP-550 uz con 7,1 megas 18x, da un 28-200 creo, no es tan compacta, pero tiene cualidades de reflex y tienes mucho juego con el zoom
Pero la joya recien adquirida es la Olympus U 790 SW de 7,1 megas, sumergible sin carcasa a tres metros y garantizada a golpes de hasta 1,5m de altura o sea, aguanta PM pequeños golpes. Es muy compacta, pesa poco, trae funda de neopreno, tambien grava video con sonido. Para ser una sumergible esta muy bien.
El problema es que quedan poquitas, ya que ya han sacado la versión de 10 megas, que es bastante más cara y que el zoom no es 28mm, peor es que todo no se puede tener!!!
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui