La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Recomendación objetivo para CANON EOS 400D

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 23 may 2008 - 17:50:45

Recomendación objetivo para CANON EOS 400D

Holasss,

Una consulta para los entendidos en fotografia.

Soy propietario de una CANON EOS 400D con objetivo 18-55 y me estoy mirando teleobjetivos, uno para todo. Como la utilizo en montaña, BTT, escalada, etc. Descarto la opción de ir cambiando de objetivo debido al riesgo del polvo, falta de tiempo para preparar la foto (sacar de la funda, disparar, guardar y a seguir), riesgo de pérdida, volumen, peso, etc.

Si me podéis aconsejar sobre estos que he estado mirando . . . . o alguno que no esté en la lista pero valga la apena claro!!!

SIGMA

18-200                   F/3.5-6.3  Diam.72  509€

28-300 MACRO F/3.5-6.3 Diam. 62  279€

18-200                 F/3.5-6.3 Diam. 62  349€

TAMRON

18-250 MARCO F/3.5-6.3 Diam. 62  475€ (NO para EOS con sensor superior a 24x16mm.) La EOS 400D lo és?????

28-300 MACRO F/3.5-6.3 Diam. 67  600€

CANON

28-200                                  F/3.5-6.3 Diam. 72  484€

Así por lo general que es mejor, SIGMA o TAMRON??

Mi anterior cámara era una CANON EOS 300D con un SIGMA 18-200 que después de darle mucha guerra me hace las fotos quemadas incluso después de pagar 200y pico Eurakos en la reparación y que descarto de utilizar con esta porque me da miedo que me la estropeé, puede pasar?? La 300D acabo con el sensor muerto puede ser debido al objetivo???

Gracias de antemano,

Marky

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 25 may 2008 - 22:16

Sunday 25 may 2008 - 22:16
Sinceramente, si no quieres cambiar de objetivo, comprate una compacta

Los objetivos que nombras tienen poca calidad y al tener un rango focal tan grande suelen tener aberraciones varias en los extremos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies