La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >archivos raw

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2008 - 15:56:05

archivos raw

Hola gentecilla!
Bueno para este verano me he puesto la tarea de empezar a tirar fotos raw, y necesito ayuda.
Tengo una eos 350, que tira raw, pero no se como abrirlas en el pc. Y se supone que tengo un programa (el de canon) que puede abrirlos...debo ser un zote
Y tengo un ps antiguo que no abre raw.
al lío, lo que necesito es un programa que permita editar estos archivos a un novato, o que alguien me diga algun truquillo para abrirlos con el programa de canon. A ver si los gurus de la foto del foro me iluminan el camino

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 june 2008 - 14:35

Friday 30 may 2008 - 16:32
hola txori,
tienes que instalar el adobe camera raw. Ves a la web de adobe. En el buscador escribes camera raw y te saldrà la página donde descargarlo. También te explicará qué son exactamente los arxivos raw.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2008 - 19:51
gracias!!!
ahora a probar el asunto!

Tuesday 3 june 2008 - 14:35

Tampoco entiendo mucho de fotografia, pero yo creo q el problema puede estar en el programa de canon, puedes intentarlo bajandote otro programa como C1 (capture one) y despues intentar trabajar con este... mira a ver si esto te funciona y me lo cuentas..
muchos saludos..

tambien os mando una foto de macizo del  vignemale del año pasado por estas fechas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies