Pues nada señores, que me fui estos dias a pasarlos fuera, sobretodo la noche de Sant Joan, porque ni queria drogar a mis perros, ni queria que pasaran una mala noche por las costumbres de los animales "racionales".
El sitio elegido para la noche, fue el parking de la estacion de esqui de fondo de Lles de la Cerdanya a 2000 metros de altura, en plena naturaleza.
Pues mientras preparabamos la cena, aparecen dos coches, aparcan a unos 50 metros de nosotros y se ponen a tirar fuentes y demas artilugios pirotecnicos de lucecitas y colorines. Hasta ahi, a pesar de que me podian las ganas de llamar a los Mossos d´Esquadra por motivos evidentes, no quise fastidiar la ilusion de los niños, que no tienen culpa de que sus padres sean unos horteras de cuidado... al fin y al cabo, la zona estaba muy humeda y dificilmente se iba a prender fuego.
Despues de un rato con las bengalas y las fuentes, tiraron el primer cohete y ni corto ni perezoso, me salio del alma un "ME CAGO EN DIOS!!!!" y les dije a grito pelado que me habia ido a pasar la noche ahi tranquilo y que no vinieran a tocar los cojones.
Al cabo de un par de minutos vinieron a nuestra mesa, a decirnos que ya se iban, que habia formas mas civilizadas de decir las cosas y me "perdonaban la vida" alegando que el año pasado habia muchas familias celebrando Sant Joan ahi arriba.
De verdad, me quedo perplejo que tratandose de una noche en la que todo, o casi todo esta permitido en las ciudades y pueblos, tengan que venir unos desaprensivos a quemar las montañas que tanto amo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui